jueves, 11 de agosto de 2011

Caprichos del destino



Caprichos del destino que nos llevan de un lado a otro... mi concepto de viento caprichoso, ese que me hizo comenzar el fic con ese mismo nombre.. que aunque joven e inexperto lucha contra el fuerte oleaje para ser terminado.

Porque es cierto, el viento esta a cargo del destino, este le ordena al viento ... arrastra con fuerza los sentimientos de las personas dando bandazos por las ciudades lugares entre los edificios y los árboles, entre las estrellas y el universo hasta que se tope con el momento el lugar y la persona adecuada. Jodido destino.

No tiene vergüenza en jugar con los demás  pues nadie le puede controlar, él y el tiempo juegan con nuestras vidas arrasando todo lo que llegamos a sentir o a pensar... llegando a la conclusión de que hay que tener mucha suerte y ser demasiado optimista para que no te parezca injusto o imposible lo que este pasando.

Esa misma sensación tengo yo. Jodido destino cabrón.

Siempre me he considerado una persona con suerte, gracias a la mentalidad que he tenido siempre he visto las cosas de una perspectiva mas madura sumada a una sensación de no saber nada de la vida que me impulsaba a querer más a saber más a vivir mas..siempre vivir mas. Y ahora me encuentro aquí  a los pies del ordenador hablando sobre mi santa madurez y de lo que me sirve.

Más de una vez he pensado que no me servia de nada ser tan adulta para mi edad si al fin y al cabo no tenia la misma edad mental que física  pues al fin y al cabo no puedes llevar a cabo los pensamientos adultos que tienes en la cabeza. Los niños deben ser niños y hacer cosas de niños, los adolescentes de adolescentes y así respectivamente con cada edad y situación. Pero el destino siempre ha tomado conmigo un particular camino de piedras, esas resbaladizas mojadas de agua que me hacen ir saltando de un lado a otro agarrándome al musgo por no caer y ser arrastrada por el rió de las desesperaciones.

¿Y ahora yo que hago? Maldita sea, ahora yo que demonios hago con todo esto... maldita madurez que me sacude y me deja tonta. No me gusta ir dando tumbos por la vida, nunca me ha gustado, nací así. Me gusta conocer lugares nuevos y vivir aventuras pero sabiendo lo que hago, siendo consciente en cada momento de que cosas estoy llevando a cabo, y ahora mismo me encuentro en un momento en el que mi corazón y mi mente están desconectados el uno con el otro... que doy palos de ciego sin mas y lo único que quiero es que la solución me caiga del cielo. Y yo,... no soy así.

Que nadie crea que voy a caer. No pienso permitírmelo  he tenido mucha felicidad muchísima  y deseo aun mas. Lo siento, soy así de ambiciosa, me gustan las cosas buenas y sencillas.. como ver el atardecer tirada en la cama mientras el viento me acaricia la cara y mece mi pelo, abrazada a la persona que amo. Así de sencilla. Tan sencillo como sentir un te quiero y simplemente decirlo. Simple y claro.

Que para mi, el amor lo es todo, pareceré antigua y absurda pero es la verdad. El amor es la vida, te revitaliza como beber un vaso de agua helada un día de verano y sentir como recorre el interior de tu cuerpo refrescan dote  El aire gélido del invierno en tu cara mientras tu vas bien abrigada por la calle.. los alivios, las sonrisas.. las miradas, caricias besos e intimidades que se comparten.

Nunca he sido una persona solitaria aunque me encanta pasar mucho rato con la gente para luego disfrutar de la soledad que tanto me agobia, tumbada en mi cama escuchando música  tampoco hago nada especial.

Pero ahora estoy perdida.. necesito alejarme , oler el mar... que él me cuente, que él me de la solución  Que pase el tiempo y el destino sea bueno conmigo esta vez... tan solo esta vez... y me de de nuevo la oportunidad porque sí, por una vez, creo que me la merezco. Que nos la merecemos.

Esta vez si.

0 comentarios:

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)