sábado, 2 de abril de 2011

Precious Love Cap 6


Capitulo 6



Cerré la puerta de casa enfadada. Con algo tenía que descargar toda la tensión que tenía. Entre Jaejoong y Yunho me estaban volviendo loca. Demasiados factores unían a Jaejoong y Yunho. Había pasado algo más de lo que me había contado. Sino ¿qué demonios hacía el padre de Jaejoong hablando de Yunho tan naturalmente? Como si ambos lo conocieran de toda la vida.

Era de madrugada cuando me puse a revisar todas las revistas de moda que tenía. Jaejoong era dueño de una de las empresas con más reputación de toda Corea. El entierro de su madre había sido portada de todas las revistas de cotilleos...Algo tenía que haber. El salón era una locura con todas las cajas y las revistas tiradas por el suelo. Aproveché para ordenarlas cronológicamente. Un par de horas después la encontré. Que tonta era, en la caja que más a mano tenía. En la portada salía la noticia del fallecimiento de Kwang Iseul, la madre de Jaejoong.
"La señora Kwang Iseul falleció ayer tras una larga enfermedad dejando la agencia de modelos "Balgeonuri" sin directora. Su marido y famoso fotógrafo de esa misma agencia, Kwang Ho Sun se reunió ayer a primera hora de la mañana en las oficinas de su bufete personal de abogados con sus dos hijos para la lectura del testamento"
Aquel día en el bar, mientras esperaba a Yochun, leí la noticia. Debajo, una foto donde salía Ho Sun vestido con un traje negro entrando a un bufete, delante de él dos chicos más jóvenes, uno miraba de reojo a la cámara con cara desafiante. Era Jaejoong. Pero el otro estaba de espaldas...sería su hermano el de EE.UU. Había algo en él que me resultaba familiar.
Con la revista en la mano fui al ordenador que estaba en la mesa de la cocina. No sabía ni siquiera como se llamaba el hermano...Jaejoong no me había dicho nada sobre él. Tan solo que había vuelto a EE.UU y que no se llevaban bien. Sentada en la banqueta tecleé el nombre de "Kwang Iseul", ella fue una gran modelo pero además de varias fotos antiguas no salía mucho más de su vida privada, tan solo el día de la boda y de su fallecimiento. Finalmente después de probar varias combinaciones de preguntas puse "Kwang Iseul y sus dos hijos".
Pinche en una página donde aparecía una biografía más extensa de la mujer:
"[...] La modelo Kwang Iseul casada con el fotógrafo Kwang Ho Sun tuvo a su primer hijo, llamado Jaejoong, a los 27 años. Siguió trabajando como modelo un año después hasta que dio a luz a su segundo hijo. Yunho. Fue entonces cuando decidió crear la agencia y dejar de modelar. La reputada agencia "Balgueonuri" nombre que puso en honor a su familia, de la que siempre decía que era maravillosa. [...]"
¿Yunho...y Jaejoong... Son hermanos...?
Me había quedado mirando la pantalla del ordenador con cara de estúpida.
¿Pero cómo eso era posible? Si supuestamente el hermano de Jaejoong estaba en EE.UU...Jaejoong me había mentido descaradamente. No podía ser. Busqué fotos recientes de la familia, un reportaje en una famosa revista de moda hacía un par de años mostraba el día a día de la ex-modelo. El reportaje constaba de varias fotos, entre ellas una con sus dos hijos por separado. Era él, era Yunho.




Ahora entendía parte del enredo. Ellos dos eran hermanos por eso Kwang Ho Sun venía aquí y habló de Yunho con esa naturalidad. ¿Pero por qué se odiaban Jaejoong y Yunho? ¿Por qué Jaejoong había mentido de esa manera, qué necesidad tenía? ¿Por qué Yunho tampoco me había dicho nada?¿Por qué razón Yunho se había ido de casa? ¿Qué tenía que ver Sang Hee con ellos? ¿Sería realmente una amiga de la familia o también eso era una mentira de Jaejoong? Cuantas más preguntas me formulaba más cabreo me cogía. Jaejoong me había mentido desde el principio y yo había hecho el idiota. Tenía que hablar con él y que me lo aclarara todo.
Llamé a Jaejoong al móvil pero no contestó. Miré la hora. Eran las cuatro de la mañana. ¿Dónde iba llamándole a estas horas? Ni estaría despierto, ni me lo cogería.
No dormí en toda la noche, no podía, mi cabeza no paraba de dar vueltas como en los coches de choque dándome contra todos los obstáculos posibles. Ahora entendía ciertas cosas. El que Yunho tuviese la foto de Seúl que hizo Kwang Ho Sun...su padre, la misma foto que estaba colgada en la agencia...recordé las palabras de Yunho aquella noche en mi sillón: "... de pequeño mi hermano me pegaba por jugar con sus cosas...". Por eso no me había dicho nada, intentaba usarme para hacerle daño a su hermano. Por eso las provocaciones, el ruego por la famosa cena, los besos robados... Mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas..."ser mentiroso debe venir de familia" pensé.
Era temprano y escuché la puerta de Yunho. Ya que Jaejoong no me cogía el teléfono tenía que hablar al menos con el otro involucrado. Llamé a la puerta varias veces pero nadie abría. Justo cuando estaba a punto de meterme en casa la puerta se abrió.
- Yunho tío. Dijiste que llevabas llav... - Dijo Changmin mientras se ajustaba la toalla a la cintura medianamente bien. Tenía el pelo empapado y sí, un cuerpo de escándalo. Todo lo contrario a mí, que después de haberme pasado toda la noche sin dormir y sin parar de llorar no estaba para la mejor sesión de fotos de mi vida precisamente. - oh... ¿qué quieres?
- Necesito...ne...necesito... - Dije balbuceando mientras me atusaba el pelo desconcertada. ¿Qué culpa tenía Changmin? Yo al que necesitaba gritar era a Yunho. - Necesito.. - Y sin querer de nuevo mis lágrimas volvieron a salir.
- ¿Qué pasa? - Dijo él haciendo amago de salir pero estaba descalzo y la toalla no tenía pinta de ser antideslizante.
- Solo...dile a Yunho que tengo que hablar con él. No se va a librar de esta tan fácilmente...ninguno de los dos se va a librar.. - Sollocé ya metiéndome en casa cuando escuche de fondo la voz de Sang Hee "¿Changmin quién es? El agua se enfría". 



Una hora después, ya más calmada, fui al restaurante. Mih wa ya estaba allí ayudando a Junsu a abrir.
- ¿Qué haces aquí? Se supone que tienes turno de tarde.- Dijo antes de mirarme más detenidamente. - ¿Qué te pasa? - Junsu me miró ya subiendo la chapa del restaurante y Mih wa se acercó.
- Me han mentido los dos... son hermanos y me han estado usando.
- ¿Pero qué....? - Dijo Mih wa justo antes de abrazarme.
Hablamos un buen rato antes de que comenzaran a llegar todos los trabajadores.
- Joder con el príncipe azul. Estoy segura de que debe haber una explicación razonable para que él no te lo haya dicho. No te querrá meter en medio de sus problemas.
- Ya... también he pensado en eso, pero ¿qué más da?, si entre Yunho y yo no hay ningún tipo de relación.
- Ya... claro... por eso anda robándote objetos.... y besos. Yo lo que creo es que Jaejoong es una buena persona, que al fin y al cabo... Pues no te ha querido meter en sus problemas y ya está. Llámale y ves a verle para aclararlo todo.
- Le llevo llamando desde anoche y no me lo coge.
- Estará en la oficina. Ves a verle. Es lo mejor que puedes hacer. Que él te lo aclare y ya está. Yo tengo que ir a hacer unos recados a la zona de la torre de Seúl llámame luego para saber cómo te ha ido. - Me dio un abrazo y cada una nos fuimos por nuestro camino.
Llegue en poco tiempo a la agencia. Tenía ganas de verle y hablar con él. Cuando llegué mi amiga la secretaria me atendió tan amable como siempre. "No ha llegado, dijo que vendría por la tarde". "Mierda" pensé. Yo entraba en el restaurante esta semana de tarde. Me di la vuelta sin decirle nada a la chica y marqué su número de teléfono. No me lo cogía. No estaba en una reunión, porque si no la amable secretaria me lo habría dicho, ¿dónde se había metido?
Volví a casa a medio día. No tendría que estar en el restaurante hasta las cinco así que podía dedicarme a pensar y a pensar tranquilamente en mi casa. Con la tele de fondo sin prestarla mucha atención estaba tirada en el sillón cuando sonó mi teléfono. Me lancé a la desesperada como leopardo a su presa para contestar. Era Mih wa.
- ¿Cómo ha ido? - Preguntó.
- No le he visto.
- ¿No estaba en la oficina? - Dijo extrañada.
- No, la secretaria me ha dicho que iría de tarde. - Estaba decaída y se notaba en mi voz. Llevaba todo el santo día esperando que él respondiera mis llamadas.
- Que raro... entonces si es posible que... - Dijo pensando para sí misma.
- ¿Qué...qué?
- Es que... No pero no puede ser... me ha parecido ver a Jaejoong por la zona de la torre de Seúl, pero no estoy segura. El tío se parecía a él, pero tenía el pelo más claro y además iba con una chica en tono más que cariñoso. Ya sabes cómo esta esa zona siempre, llena de gente. Lo más seguro es que no sea él.
- Pues eso espero. Porque ya lo que me faltaba. Lleva todo el día sin cogerme el teléfono. Por qué trabajo esta tarde que si no me iba a buscarle a la oficina. Esto ya está pasando de castaño oscuro...
Seguimos hablando bastante rato más. Aún no sabía nada de Yunho y tenía que hablar con él. Tenía que trabajar así que me fui. La tarde estuvo ajetreada como siempre en el "Haneul" cuando el dueño era uno de los mejores Chefs de toda Corea el resultado era lleno absoluto todas las noches.
Llegué a casa de madrugada muerta de cansancio. No quería dormirme por si acaso escuchaba a Yunho llegar. No había ninguna luz encendida en su casa, ni siquiera la televisión, así que no estaba. Finalmente caí rendida en el sillón.
Desperté sintiéndome un poco descansada, pero no lo suficiente. Aun así decidí que volvería a la agencia para buscar a Jaejoong. Llevaba un día entero sin saber nada de él a pesar de haber estado aporreando su móvil como una loca. Le llamé justo antes de salir de casa.
- ¿Sí?
- ¿Quién eres? - Pregunté extrañada al no escuchar la voz de Jaejoong
- Soy una amiga de Jaejoong. Él está en la ducha. Eres una pesada llevas un día llamando a ver si nos dejas ya en paz. - Y colgó.
"Cerdo desgraciado". Pensé.
Fui a la oficina después de dar vueltas y vueltas en casa intentando tranquilizarme. Sin vergüenza...
Cuando llegué vi que Yunho caminaba hacia la salida por la recepción junto a Sang Hee. Vaya dos. Me quede parada al verles. Sang Hee continuó hacia el ascensor sin detenerse al contrario que Yunho que se quedó parado frente a mí.
- ¿Qué era eso tan urgente? - Me dijo directamente sin ni siquiera saludarme.
- Ahora no tengo nada que decirte. Ya hablare contigo luego.
- O sea que me mantienes en vilo durante un día y ¿ahora resulta que no tienes nada que decirme?
- Tengo que hablar con Jaejoong. Me urge más. – Le dije en un tono seco.
- Creo que ya sé que es lo que me querías decir… - Dijo él acercándose a mi oído. – Te has dado cuenta de que Jaejoong es insoportable y me ibas a dar las gracias por abrirte los ojos ¿eh?
En ese momento él estaba completamente pegado a mi oreja izquierda. Con su mano derecha me retiraba el pelo de la cara. No había mucha gente en la recepción para ser primera hora de la mañana. La secretaria me miraba desde su mesa de reojo con cara de odio. Justo cuando la iba a matar con la mirada sentí como alguien empujaba a Yunho quitándomelo de encima.
- Tú. Gilipollas. – Escuche a Jaejoong diciéndole a Yunho con una voz sombría. - ¿Qué coño se supone que estás haciendo con mi chica?
-¿Tú chica? ¿Pero tu chica no era la rubia esa? ¿O la morena? Es que ya me equivoco perdona. – Dijo Yunho mirándole fijamente con las manos en los bolsillos. Me estaba cabreando más. Jaejoong ¿iba de protector? Pues le esperaba una buena.
-Como la vuelvas a tocar un pelo te… - Dijo Jaejoong
-¿Me qué…? – Dijo Yunho desafiante. Jaejoong se abalanzó sobre Yunho cogiéndole de la pechera.
- Será mejor que te largues de aquí, si prefieres que llame a seguridad para que te eche tú mismo. – Dijo Jaejoong con un aura oscura a su alrededor. Estaba realmente agresivo con Yunho hablándole en un tono que nunca le había escuchado usar. Daba verdadero miedo.
- Vale ya Jaejoong. – Dije tirando del brazo hacia abajo para que aflojara la camiseta de Yunho. No quería hablar con él en un bis a bis. - Tsh… mírate tiene que defenderte una mujer para que no te rompa la cara de nuevo. Te debe haber visto la cara de miedo. – Poco a poco en la sala se habían agrupado unas cuantas personas que "discretamente" miraban la escena con atención mientras cuchicheaban al odio. 

- Nadie se lo ha pedido…además hace tiempo que no temo tus puños. Y sobre todo hace tiempo que no temo lastimarte, de hecho no me da ninguna pena. – Jaejoong soltó a Yunho de mala gana haciendo que se tambaleara un poco. 
- Pues a mí todo lo contrario, me das tanta pena que no mereces ni que malgaste mi fuerza. Vamos. - Dijo cogiéndome del brazo y dirigiéndonos a su despacho. Yunho no se movió ni un centímetro
- Nos vemos mañana Jae. Seré puntual como siempre. – Dijo Yunho. Jaejoong y yo pasamos al lado del grupito de personas que cuchicheaban y este les miro y con el tono sombrío aún en sus labios dijo: "¿nada que hacer en una mañana tan ajetreada?" haciendo que inmediatamente todo el mundo se pusiera a trabajar.
Entramos en el despacho. No había sido capaz de decir nada más. Estaba asustada. Jaejoong dio un par de vueltas sobre sí mismo con la mano frotando su barbilla. Se le notaba nervioso. 

- ¡Ni caso! ¡No le hagas ni puto caso me oyes! – Dijo Jaejoong alzándome la voz. 
- ¿Por qué estás tan nervioso? – Le dije imitando un tono sereno que no salió del todo bien. 
- Lleva toda la vida jodiéndome el muy cabrón… - No tenía aspecto de estar hablando conmigo, más bien parecía una reflexión en voz alta.
- ¿Por qué razón no me dijiste que erais hermanos? – Le dije parándole y haciendo que me mirara. Él se soltó bruscamente. 
- ¡¿Te lo ha dicho él?!
- ¡No, me lo tenías que haber dicho tú! ¡Me has estado mintiendo! – Alcé la voz sin poder evitarlo. Esto era el colmo.
- ¡Era lo mejor!
- ¿Para quién? ¿Para ti o para mí? ¿Qué hay de las tías esas que ha nombrado eh?
- ¡Ya te he dicho que no le hagas ni puto caso! ¡Él miente, miente, miente, miente, no sabe más que mentir! – Jaejoong tenía una expresión desesperada, como quien juega a construir castillos de arena y ve que el mar los destruye.
- ¡Cuando hablas de él parece que te describes a ti! ¡Ayer te llamé durante todo el día y no contestaste, para mi sorpresa hoy me coge el móvil una tía diciendo que estas en la ducha y que te deje en paz! ¡¿A quien coño tengo que creer si desde que nos hemos conocido me has mentido Jaejoong?!
- ¡A mí! Te he estado ayudando, te he dado trabajo y puedes llegar a ser una de las mejores modelos. ¡Créeme a mí, confía en mí! ¡Él no es nadie no te puede dar nada!

- ¡No me importa lo que me puedas dar…porque no me has dado nada real nunca! No quiero seguir aquí Jaejoong. No confió en ti. No sé quién eres porque nunca te has mostrado como eres en realidad. – Dije dándome la vuelta para irme. En ese momento Jaejoong me cogió del brazo fuertemente.
- ¿Dónde te crees que vas? Tienes un contrato no creas que puedes hacer lo que te de la gana. Soy tu jefe.
- Pues anulo el contrato.
- Guapa si te crees que las cosas van así estás muy equivocada. Es fácil entrar pero no salir, si hubieses tenido más picardía quizás te habría salido bien.
- Por lo que veo jamás tan bien como te salen a ti las cosas.
- Dentro de un par de días hay una fiesta. Ahora mismo eres una de las modelos más cotizadas y eso tan solo con dos reportajes y uno más que saldrá a la luz dentro de poco.
Así que estas obligada a ir para que los negocios vayan bien. Si te crees que voy a perder dinero estúpidamente porque tú te sientas ofendida vas lista. Eres mía. No tienes escapatoria.
- Conseguiré anular el contrato. - Dije convencida.
- Y no tendrás dinero para pagar la clausula ni en cuatro vidas longevas.
- Eres un sucio.
- Son negocios cariño. – Y me soltó haciendo que casi me cayera. Se había quitado el traje de "príncipe azul" para ponerse el de mafioso descarado.
Me marché de allí despavorida haciendo que varios compañeros de la agencia me miraran con curiosidad. Salía por la puerta del edificio y baje la calle rápidamente. Escuche el claxon de un coche. Miré extrañada…Sang Hee estacionaba cerca del paso de peatón. La ventanilla del Mini color rojo bajo.
Me asomé.
- Sube. Tengo que hablar contigo.
- ¿Sobre qué? – La dije.
- Sobre Yunho y Jaejoong. Te puedo ayudar.
- No entiendo por qué necesitaría tu ayuda.- Oye, no te pongas a la defensiva conmigo. Estoy segura que lo que yo te puedo contar te puede servir de ayuda. Vamos sube, este no es buen lugar. Tardé en pensármelo unos segundos y finalmente subí. Quizás hablar con ella sea una buena manera de deshacer todo este problema.

2 comentarios:

  1. Sigueeee!! Esta superinteresante tu fic! Me extranya que no te dejen comentarios. :(
    Pero yo quiero saber como se desarollan las cosaaaas!
    Primero, Jae de verdad q no tiene pinta de ser un chungo, con lo amable q aparenta ser! aunq claro, tan perfecto... se tenia que haber intuido algo, eh.
    Yunho, el tipo de los q cuando los conoces a fondo te enamoras locamente.
    Se quedara la prota con Yunho o conseguira q Jae cambie? De todas formas, presiento que Chunnie va a volver algun dia de estos. Tiene q volveeeer!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchas gracias por comentar!!

    La verdad es que, no te puedo desvelar nada sino perderia su encanto. La verdad esk nadie se espera que Jaejoong resulte así es lo impactante y me alegro que diera resultado.
    Las preguntas que planteas se iran resolviendo en los siguientes capis asi que no te preocupes que los ire subiendo poco a poco.

    Un saludo y gracias de nuevo!

    Biruxi!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)