martes, 5 de julio de 2011

Beautiful Melody Cap 4


Capitulo 4



-¡YunHye!...¡YunHye vamos date prisa!
-Ya estoy. Ya estoy...-Dije abriendo la puerta de mi habitación y encontrándome a Changmin apoyado en la puerta de enfrente con los brazos cruzados.
-¡Al fin!-Dijo él extendiendo sus brazos de manera demasiado exagerada, como siempre.-Qué aburrimiento...El día que te cases tendrás que empezar dos días antes a arreglarte...
-¿Intentas ser gracioso?-Dije mirándole fulminantemente.
-Ups...lo siento, se me ha escapado. No lo he dicho con segundas intenciones, de verdad...-Contestó él llevándose la mano a la boca y escondiendo su sonrisa.
-Vamos a llevarnos bien eh... Que aún no ha empezado la noche.-Despues de esto empecé a bajar las escaleras, donde ya nos esperaba mi madre.
Nos despedimos rápidamente, y para suerte mía nos dijo que no tuvieramos prisa en volver, que teníamos permiso para estar fuera todo el tiempo que quisieramos.

-Al final esto de tenerte como amigo no va a resultar tan malo...-Le dije cuando entramos en el coche.
-¿A qué viene eso?
-Mi madre me ha dicho que puedo tardar todo lo que quiera en volver...Eso no se repitirá en la vida,¿sabes?
-Se repetirá siempre que salgas conmigo.
-Mmmm, es bueno saberlo.-Dije intentando darle a la frase un tono de misterio.
-¿Acaso estás pensando en usarme?-Dijo inclinándose hacia mi.
-¿Acaso te dejarías?-Dije inclinándome yo también.
-No te atreverías...-Dijo sin apartarse y sin quitar su sonrisa.
-Ni en tus mejores sueños.-Dije apartándome finalmente y mirándo hacia la ventanilla mientras noté que él hizo lo mismo soltándo una carcajada.

Miraba por la ventana impaciente y nerviosa por llegar. Llevaba una semana esperando por la fiesta. No sabía mucho sobre Yunho y Yochun, los que me habían invitado, pero tenía muchísimas ganas de ir, sería mi primera fiesta sin mis padres. Aunque bueno, a lo que había ido con ellos no se le podían llamar fiestas.
Según ponía en el folleto que me dio Yunho el sitio quedaba un poco lejos, y cada minuto que pasaba más nerviosa me ponía. Changmin, que estaba muchisimo más acostumbrado que yo a estas cosas, no dejó de hablar durante todo el viaje. Intentaba picarme de todas las formas posibles, incluso en más de una ocasión estuvimos muy cerca el uno del otro.

Cuando llegamos no tardé ni dos segundos en estar fuera del cohe. Changmin tuvo que agarrarme del brazo para recordarme que él también estaba ahí. El aparcamiento era bastante grande, estaba lleno de coches lujosos y no había mucha gente, tan sólo unas cuantas personas bajándose de esos coches.
Seguimos a esas personas durante unos cuantos metros y al fin llegamos..
Un hombre jóven recibía a los invitados en lo alto de unas escaleras, y comprobaba que las entradas estuvieran en orden, dejándoles entrar.
Changmin me quitó las nuestras de la mano antes de que yo pudiera entregarlas y después me puso la mano en la espalda para incitarme a andar y atravesar la puerta de cristales.

Una alfombra azul nos dirigía por el corto camino hacia otra puerta, y cuando la abrimos, involuntariamente se ensanchó mi sonrisa.
-Wow...-Exclamé sorprendida.
-Pedazo de fiesta...-Dijo Changmin.
Era un salón enorme, las paredes pintadas en tonos grises y rosas, del techo colgaban lámparas constantemente girando, y lo mejor, había mucha gente. Reían y bailaban al ritmo de la música que salía de unos altavoces en un escenario, situado a nuestra izquierda, al fondo del todo.
Seguimos andando, metiendonos un poco entre la gente y vimos que había camareros paseandose con bandejas de comida y bebida, y mesas pegadas a las paredes llenas de platos de comida, donde la gente tambien se juntaba y no paraba de reir.
Lo mejor de esa gente era que no nos sacaban muchos años, parecía una fiesta de graduación, o algo así...No podía decir que no lo fuera, no tenía ni idea de por qué esta celebración.
-Oye voy a ir al baño-dijo Changmin buscándolo con la mirada y aprovechando para echar un vistazo más amplio al sector femenino.-No te vayas muy lejos,

Me quedé mirándo mientras se iba. Estaba muy bien...Llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca cubierta por una chaqueta gris sin abrochar. Sus pasos se perdieron entre la gente y cuando me di la vuelta una cara conocida se puso delante de mi.
-¡Ey has venido! Pensé que ya no lo harías y me dejarías tirado...-Dijo un Yunho sonriente.
-Si, finalmente he venido. Convencer a mis padres fue mucho más sencillo de lo que esperaba.
-Me alegro...¿Oye pero al final has venido sola? Me dijiste por teléfono que tal vez vendrías acompañada...-dijo mirando a mi alrededor sin ver a nadie a mi lado.
-No no, he venido con un amigo. Ha ido al baño, y supongo que a conocer gente...-dije esto último soltándo una pequeña carcajada.
-Pues menos mal que te he encontrado. Vamos, ven conmigo, quiero presentarte a algunos amigos
Me cogió de la mano y me arrastró por los pequeños círculos de gente.
Unos chicos al lado de una de las mesas de comida saludaron a Yunho desde la distancia, él les respondió con un gesto de la mano y nos dirigimos hacia ellos.
Me presentó a algunos amigos suyos, todos de la misma edad que él, todos chicos jóvenes y al parecer muy agradables.
Enseguida empecé a entablar conversación con ellos, especialmente con las mujeres, que en ese momento decían algo de la comida.
-¡Vaya, pero quién tenemos por aquí! ¡A la niña perdida en persona!-dijo dirigiéndose a mi una voz que me resultaba algo familiar .
-Hola Yochun.-le contesté intentando ser agradable. No quería que nada me estropeara la fiesta, y si él iba a estar todo el rato recordándome mi magnífica noche tendría que marcharme de ahí.
-¿Niña perdida? ¿Por qué dices eso?-dijo una de las chicas con las que había estado hablando antes acercándose a él y dándole la bienvenida con un beso en la mejilla.
-Por...
-Por nada.-interrumpió Yunho.-Tengamos la fiesta en paz Yochun...
"Nunca mejor dicho"-pensé.
Yochun se dedicó a sonreir y empezó a hacerle un poco más de caso a la chica que se le había acercado, y al resto de mujeres en general.
-Oye Yunho, aún no me has dicho por qué se hace la fiesta.
-Ah, es el cumpleños de mi hermana pequeña.
-Wow, ¿Todo esto por un cumpleaños?
-Si...cualquier escusa es buena para montar una fiesta - Dijo él sonriendo.-Y además, así aprovecho para dar a conocer a mi cliente.
-¿Tu cliente?
-Si...soy manager. Llevo actores y cantantes...Bueno en realidad llevo poco tiempo, este es cantante, además de muy buen amigo mio y digamos que así nos ayudamos mutuamente.
-Que interesante. Nunca lo hubiera adivinado.
-¿El qué? ¿Que soy manager?
-No...tienes más pinta de abogado o algo así. Tan serio...
-¿Serio? Se nota que me conoces poco - Dijo él riendose con una carcajada.-Date tiempo y verás...Oye tengo que irme ya. Seguramente ya estará histérico y...
-¿Tu cliente?
-Si, actúa dentro de un rato y querrá que hablemos algunas cosas. Intenta no alejarte mucho de Yochun, por más que te cueste...-dijo viéndo mi cara.
-Está bien.
-¡Y no te pierdas la actuación!-dijo mientras se iba.
Me di cuenta de que mientras hablabamos nos habíamos alejado un poco del resto, asíque me intenté acercar de nuevo al círculo. Pero una voz me lo impidió :
-Me encantan tus vestidos-dijo Changmin en un susurro asomando por mi cuello.
-Sólo has visto dos...-le contesté yo cuando calmé el pequeño susto que me había dado.
-Pues cuando quieras me haces un desfile..-dijo finalmente poniéndose a mi lado y cogiéndome del brazo para ponerme frente a él.
-¿Dónde te has metido todo este rato?-le pregunté cuando supuse que el color rosado de mis mejillas se había ido.
-En ningún sitio en especial...Sólo echando un vistazo por ahí. Es bastante grande el sitio, cerca del escenario tienen un espacio estupendo para bailar. Podríamos ir después y...
-Si. Me parece una estupenda idea -Dije sin dejar que terminara la frase y echando a andar hacia el pequeño círculo de gente, sabiéndo que Changmin me seguía.
En otras circunstancias tal vez le hubiera rechazado la invitación de ir a bailar, cosa que seguramente sería lo más apropiado para mi... No sabía hasta que punto llegaba mi control, y Changmin esta noche estaba muy guapo. Muy guapo... Pero tal vez, me apetecía probarme a mi misma, saber hasta dónde podía dejar que llegara, dónde estaban mis límites. Y los suyos, claro...
Changmin me tuvo distraída durante un buen rato con bromas y conversaciones casi sin sentido, asíque no pude acercarme demasiado a Yochun. Otra cosa que tendría que agradecerle a Changmin...
Pero al parecer, Yochun adivinó este pensamiento en mi cabeza, y no me dejó disfrutar mucho de ello...
-¡Eh niña perdida! Vamos, no puedes perderte esto.-Me cogió del brazo y tirándo de mi me llevó con él hacia el escenario sin tener en cuenta para nada a Changmin.
Me giré a ver si Changmin nos estaba siguiendo, pero en lugar de seguirnos, se había quedado plantado dónde estabamos antes, sin moverse ni un milímetro mirándo a Yochun con una cara que no había visto nunca en él. Cómo si le estuviera desafiando...
-¡Eh! ¿Puedes soltarme? A estas alturas ya se andar...-Dije soltándome de Yochun bruscamente.-Además...¿Que co...
-Ey ey ey señorita, cuide sus modales -Dijo antes de que yo pudiera terminar mi frase.
-¿Se puede saber qué te he hecho?¡No paras de molestarme!
-¿Molestarte? Te estoy ayudando...
-Creo que tienes los conceptos cambiados. Lo que tu haces es putear, no ayudar.
Él sonrió y dijo:
-¿Qué pasa con los modales?
-¡A la mierda!-dije dándome la vuelta con intención de alejarme de él.
-Eh ¿Dónde vas?
-A buscar a mi acompañante. No he venido sola ¿sabes? Vale que seas colega de Yunho, y la verdad no se que ve en ti porque..no teneis nada que ver-dije muy rápido.-pero no tienes derecho a llevarme contigo cuando te de la gana y sin darme ningún tipo de explicación.
-Venga va, relájate.-Dijo poniendo las manos en mis hombros y zarándeandome suavemente como si fuera un boxeador.-Ya te he dicho que sólo quería ayudarte, perdona si las formas no han estado bien.
-Pero ¿Ayudarme con...?
-Con el tormento que debías estar pasando con ese chaval...
-¿Cómo dices?
-Ese...Changmin, es un gilip...
-¡Eh eh! Cuidado con lo que dices..-dije intentando sonar un poco amenazante..
-¿Te gusta?-preguntó él enseñando media sonrisa.
-Desde luego más que tú si...
-Imposible...
-Oye y ¿De qué le conoces?
-No soy yo quién tiene que contartelo.
-¿¡Pero bueno y este misterio!? ¿De qué vas?
-Shhh, cállate, va a empezar ya.-Y me hizo girar quedándo frente al escenario.
-He dicho que me lar...
Pero no pude acabar de decir que quería irme. La luz general de la sala se había apagado y en su lugar aparecieron unos focos azules que iluminaban ligermante el escenario. Al mismo tiempo empezó a sonar una melodía procedente de un piano mientras una figuara oscura se situaba en el centro del escenario.
Esa melodía...Conocía perfectamente esa melodía. La había escuchado mil veces, había soñado con ella otras mil veces...
La espectación por saber cómo era quién la cantaba crecía por momentos, y mentalmente tarareaba la melodía ansiosa por descubrir el aspecto del cantante. Alcanzó a ver cómo él hacía un ligero movimiento de cabeza y a continuación se acercaba la mano a la boca. Entonces la luz subió y empezó a cantar...

Siento algo hermoso bajo la sombra de la luna.
El viento susurra en mi oreja, ¿hacia dónde me llevará?
Hace que la noche se vuelva blanca
un espíritu que se pasea entre las nubes
hasta que llega el alba, hasta que la noche se va a dormir.

Es tiempo de amar, oh mi vida.
Cuándo será ese día?
No hay nada en este mundo que no sea hermoso.
Es un viaje muy corto para aprenderlo todo en la vida.

Aunque las eestaciones vuelvan otra vez
el tiempo sigue pasando.
La tenue luz de la vida solo nos permite que nos queden los recuerdos.

Estoy agradecido por cada día, por eso uno mis manos para rezar
Todo esto lo escondo en mentiras, por favor, déjame amar.
Terminó la canción, y con una luz de ambiente, el cantante saludó y sonriente volvió a acercarse el micrófono a la boca. No logré enterarme de lo que dijo. Estaba aún eclipsada...Y los aplausos y voces de la gente impedían aún más que le entendiera. Solo Yochun consiguió sacarme de mi ensismamiento. Y no del todo...
-¿Qué? ¿Merecía la pena quedarse aquí o no?
-Si...si que merece...la pena-Dije poniendo un gran esfuerzo en sonar coherente.
-Já. ¡Despierta!-dijo Yochun pasandome el brazo por los hombros con total confianza y obligándome a andar casi a trompicones a su lado.-La verdad es que me esperaba una reacción parecida por tu parte, apuesto mi brazo derecho a que todas las mujeres de la sala están igual que tú...
Salimos un poco del bullicio que había por el escenario y nos acercamos a una de las mesas con bebida. Antes de llegar me giré para ver si aún había alguien en el escenario, y comprobé que si, pero el hombre que había ahora comentaba la actuación anterior, diciéndo que había sido todo un placer presenciar el debut, y que tal vez a lo largo de la noche le hicieran volver a subir al escenario a cantar otra canción y a continuación presentó al DJ que iba a estar poniéndo la música durante toda la noche.
Cuando me giré de nuevo pillé a Yochun mirandome de arriba a abajo, y cuando hubo terminado su escáner volvió a posar su mirada en mis ojos.
-¿Qué?¿Satisfecho con el estudio?-le pregunté de mal humor.
-Si bueno, puede decirse que la vista no queda insatisfecha...-sonrió. Pero cuando vio mi intento de mirada amenazadora(y parece que surgió efecto)cambió su sonrisa por un tono serio totalmente finjido.-Llevas..llevas un vestido muy bonito. Sólo estaba fijándome en eso.
-Ya claro...
Era la segunda vez esta noche que me decían algo del vestido. Había elegido un vestido negro de tirante fino y por encima de las rodillas y sin ajustarse a las piernas. Llevaba un cinturón azul clarito con incrustaciones de piedras negras. Al final iba a resultar que tenía buen gusto y todo...Esto me recordaba algo...
-¡Ah!-grité para mi misma-Changmin...
-¿Qué pasa?-preguntó Yochun que en ese momento sostenía un vaso de licor en la mano izquierda y con la derecha me ofrecía a mi uno.
-Changmin...¿Dónde...?-me había olvidado por completo de él y dejé la frase sin acabar girándo sobre mi misma para ver si le encontraba. No tardé mucho en verle bailando muy contento con una rubia, a unos cuantos metros de distancia de mi. No sé si se dió cuenta de que estaba mirándole, pero se arrimó un poco más a la chica y le dijo algo al oído que hizo que ésta se echase a reir.
"Va listo si piensa que me estoy poniendo celosa"-Pensé y casi dije en alto para que sonara más seguro...
Quise quedarme mirándoles disimuladamente un poco más, pero una voz a mis espaldas hizo que me girase.
-¿Qué? ¿Qué tal ha estado?-Preguntó un eufórico Yunho.
-Puede que tal vez ya haya recuperado el habla...-Dijo Yochun señalándome.
-Eh si...Bueno me ha encantado. Él...canta muy bien, tiene una voz muy bonita...
-¿Enserio?¿Enserio te ha gustado?-contestó Yunho sonriendome.
-Si, mucho.
-Genial. Bueno vámonos, ya nos han abierto el reservado-dijo esto último mirándo a Yochun que soltó un "estupendo" y empezó a caminar agarrándome otra vez del brazo (empezaba a cansarme de que la gente hubiera cogido por costumbre hacer eso conmigo) para que les siguiera.
-Yunho mira sin que se note mucho quién hay ahí atrás.-Dijio Yochun con una sonrisa de incredulidad.
Yo también me giré y vi que Yunho miraba a Changmin, así que realmente si que se conocían de algo.
-Vaya...-dijo Yunho después.-No creo que se haya enterado de la actuación y haya venido a verle ¿no?
-No...Lo dudo mucho.-dijo Yochun dando por acabado el tema y comenzando un nuevo tema de conversación con Yunho.
Yo seguía pensando en Changmin. Me sentía un poco ( por no decir bastante) mal por haberle dejado solo. Pero al principio me secuestró Yochun, y después ya no pude escaparme. Empezó la actuación y me quedé sin movimiento, como si me hubieran desconectado los cables que unían a mi cerebro con el resto del cuerpo, y tardé bastante en reaccionar. De hecho, no reaccioné hasta que no vi a Changmin bailando con la chica esa, entonces no quise acercarme a molestar...Si tenía que pedirle disculpas ya se las pediría en otro momento cuando estuviera menos ocupado.
Y también me preocupaba la relación que tuviera con Yochun y Yunho, y también había dicho algo del cantante, así que los cuatro debían conocerse. ¿Pero de qué?
-Oye...¿Dónde vamos?-pregunté cuando llegamos a una pequeña escalera blanca de caracol.
-Vamos a un reservado-me contestó Yunho dejándo paso a Yochun para que subiera primero y así él pudiera contestarme mientras subía.-Allí estaremos más tranquilos, podremos hablar con más calma.
Cuando se acabaron las escaleras un camarero que salía de unas cortinas moradas nos las sujetó para que pudieramos pasar. Entramos y una vez me acostumbré a la escasa luz que salía de las lámparas azules, ví al cantante de antes, como Yochun se acercaba a él y le daba unas palmadas en la espalda mientras se reía.
Yunho me cogió de la mano, ya que me había quedado bastante cortada en la entrada y me llevó hasta ellos.
-Ey Junsu, quiero presentarte a alguien. Esta es YunHye-dijo poniéndome un poco más cerca suya, como si quisiera que me viera mejor.
-Encantado.-dijo él sonriendo.
-Ho...Hola, igualmente...-dije yo tambien intentando sonreir.
Madre mia...¡Era muchisimo más guapo de cerca! Un poco mas alto que yo, de pelo castaño y un poco de punta.
-Bueno vamos a sentarnos ahí, tomemos algo-dijo Yunho señalando unos sillones negros.
Parecía que lo hizo a posta, pero Yochun hizo que me sentara justo entre Junsu y él, debía ser que había notado mi nerviosismo al estar junto a Junsu.
Oh si, Junsu. Por fín sabía su nombre.
Aún estaba un poco atontada, no daba crédito a lo que me estaba pasando. Llevaba mucho tiempo escuchándole, sin saber nada de él, ni su aspecto, ni su edad, y ni si quiera su nombre, y ahora sin proponermelo me encontraba en una fiesta prácticamente privada con él.
Yochun se acercó al mini-bar que había en la pared de enfrente y les puso un vaso distinto a cada uno, preguntándome a mi que quería y trayéndomelo despues (con increíble amabilidad y sin protestar) Después encendió con un mando que yo no ví una minicadena y como si lo hubiera hecho a posta, atravesaron las cortinas un par de chicas y chicos a los que Yochun no dejo ni si quiera sentarse y comenzaron a bailar. Yunho se quedó sentado charlando con Junsu, y me levanté para ver algo en lo que no había reparado hasta ahora: las enormes cristaleras que habia como cuarta pared. Me quedé asombrada cuándo vi la cantidad de gente que había ahí abajo. En un principio, cuando entré acompañada de Changmin no me había parecido que estuviera tan lleno. Y hablando de Changmin...Le busqué (un poco desesperadamente) entre la gente, ya que estaba empezando a sentirme incómoda. Sentía que sobraba en el reservado. Sólo conocía a Yochun que bailaba, y a Yunho que hablaba con Junsu, y yo no quería molestar, así que justo cuando estaba pensando en salir de ahí y buscar abajo a Changmin, una voz me detuvo.
-Hola...Otra vez-Era Junsu.Yo no me lo esperaba y cuando me giré y le ví tan cerca pegué un pequeño salto y me tambaleé un poco.-Cuidado...-dijo sujétandome del brazo.
-No no pasa nada...Estaba...estaba distraída y me has sorprendido un poco...
-Vaya, lo siento...¿Te apetece sentarte conmigo?-dijo él señalándo los sofás de antes en los que ya no había nadie.-¿No te ibas no?
-Eh pues...Esa era mi intención pero...
-Venga quédate. Tómate eso conmigo.-dijo haciéndo un gesto con la cabeza al vaso que aún sostenía en mi mano.
-De acuerdo...
Era un chico delgado, aunque cuando se quitó la chaqueta y nos sentamos comprobé que sus brazos eran fuertes y sus hombros anchos. No tenía pinta de ser un chico de gimnasio, tal vez sólo se cuidaba un poco.
Empezamos a hablar, y al principio yo sólo contestaba con monosílabos, debía de estar pensando que era la chica más aburrida de la fiesta y que se arrepentía de no haberme dejado marchar. Seguramente el pobre ahora mismo estaría pensando en cómo escapar de mi...
"¡joder! pareces estúpida YunHye! ¿Quieres tranquilizarte y demostrar que puedes mantener una pequeña conversación sin dificultades?"-me dije yo a mi misma.
-Oye ¿Llevas mucho tiempo cantando?-le pregunté en un intento de espabilarme un poco.
A partir de esa pregunta la conversación fue mucho más fluida, me contó que desde niño le gustaba la música, y llevaba un par de años dedicándose a ello pero que era ahora cuando se estaba dando a conocer.
-¿Te ha gustado la canción?-preguntó.
-Si, muchisimo. En directo suena mucho mejor. Ahi abajo en la pista, estaba...-paré de hablar cuando me di cuenta de que tal vez estaba hablando mas de la cuenta.-Bueno, que si me ha gustado, ha sido genial.
-Gracias-contestó él tímidamente y pegándole un trago a su vaso.
También se interesó por mi, cosa que me dejó un poco más alucinada si se podía. Le conté que mi vida estaba un poco indefinida y preferí no darle muchos detalles, ya que si se los daba tendría que contarle la historia entera de mi desafortunado compromiso y era algo que no me apetecía nada, no quería aburrirle con mis cosas, me interesaba mucho más su vida.
En una ocasión se nos acercó Yochun preguntándonos por si bailabamos, y cuando Junsu le dijo que él no quería, que estaba algo cansado, lo comprendió, pero cuando se lo dije yo se dio la vuelta no sin antes dejar que escuchasemos un claro "vaya niñata aburrida".
-Oye, perdónale, es...-dijo Junsu intentando disculparle.
-Oh no, tranquilo. Creo que ya no me molesta tanto. Después de mi segundo día conociéndole empiezo a acostumbrarme-reí-
-¿Te ha molestado mucho?
-Bueno, no se cómo está acostumbrado a tratar a la gente, pero digamos que tú y Yunho sois bastante más agradables...
-Es un buen chico. Sólo tienes que cogerle el punto, aunque al principio reconozco que si es un poco insoportable...Y si, tienes algo de razón, Yunho es muy distintio a él. Aunque...déjales en una fiesta con música lo suficientemente alta para no entederse nada y rodeados de chicas y no notarás la diferencia-dijo riéndose.
-Hm...no me imagino a Yunho bailando como loco...Tan serio como parece..
-¿Serio? Já...-era la segunda vez que escuchaba eso. La primera me lo había dicho el mismo Yunho, y ahora Junsu.
Seguimos hablando un rato de ellos, y comprobando que un poco de alcohol cambiaba a cualquiera, ya que ahora Yunho si que había comenzado a bailar y Yochun intentaba seguirle el ritmo. Esto parece que le dio envidia a Junsu, y disculpándose diciéndo que volvía enseguida fue con ellos y se puso a bailar.
Me costó mucho apartar la mirada de él y centrarme en no tirar mi vaso al beber, que aún estaba casi intacto. Aunque mis intentos fueron fallidos cuando alguien me agarró del brazo por el que tenía sujeto el vaso y me levantó de la silla, haciendo que el vaso se cayese y se rompiera.
Yo miré hacia arriba preparada para atacar a gritos al que hubiera hecho esto, pero cuando vi que fue Changmin me cambió totalmente la cara de felicidad que tenía antes.
-Changmin ¿Qué...?
Vi que él no me estaba mirándo a mi, si no que miraba por encima de mi cabeza hacia el grupito que estaba bailando antes, ya que ahora todos se habían quedado más o menos parados contemplando la escena. Pasados unos segundos me miró.
-Nos vamos-dijo tirándo de mi hacia fuera de la sala.
-¿Cómo que nos vamos?¿Ya?¿Tan pronto?-dije yo intentando poner resistencia para volver.
-Si, ya.-contestó él con rotundidad.-Tus padres han llamado y quieren que volvamos.
-Está bien pero déjame que suba a despe...-dije intentando soltarme de él de nuevo.
-He dicho que nos vamos.-dijo él tirándo de mi más fuerte mientras bajabamos la escalera. Me miró mientras decía esto, y no me gustó nada la cara que vi. Tenía las cejas totalmente fruncidas y los labios apretados. Por no decir lo apretado que me llevaba a mi el brazo, a este paso sus dedos se fundirian con mi brazo como siguiera apretando así.
-¿¡¡Oye te importa soltarme!!? ¡Me estás haciendo daño!
Él no dijo nada, tan solo aflojó un poco la fuerza de sus dedos, pero seguíamos andándo rápido, tanto que iba tropezándome contínuamente.
-¿Changmin qué narices te pasa?Hace un rato estabas la mar de contento bailando con la chica esa.
-¿Hace un rato? Llevo una hora dándo vueltas por ahí solo.-al fin se dignó a contestarme.
¿Una hora?Wow...sí que había pasado rápido el tiempo ahí arriba hablando con Junsu.
-Vale está bien, siento haberte dejado solo pero...Déjame que vaya a despedirme, espérame aquí, o mejor ven conmigo y...
-Ni hablar.
Ya estábamos fuera y a poca distancia vi el coche y al conductor que ya nos esperaba fuera con la puerta trasera abierta.
Antes de que bajásemos el último escalón escuché una voz detrás nuestra.
-¡YunHye!
Me giré y ví que era Junsu, así que rápidamente me solté de Changmin y subí unos pocos escalones para acercarme más a él.
-Hola...Bueno más bien adiós, tengo que irme ya. Siento que sea así tan de repente...Me gustaría haberme quedado un poco más...
-Está bien, tranquila, lo entiendo...-dijo mirándo un poco por encima de mi.
Su cara tampoco era la misma ahora. Ya no estaba tan contento como antes en el reservado, ahora su rostro marcaba tensión, y sus cejas tambien estaban ahora fruncidas, aunque no llegaba al extremo de Changmin.-Bueno es pero que...que volvamos a vernos pronto. Me ha encantado conocerte.
-Si, a mi también me...
-YunHye-dijo Changmin detrás mia sin dejarme terminar la frase. Se había puesto a mi lado y ahora miraba a Junsu. Él le devolvía la mirada, aunque no su expresión no era tan dura como la de Changmin, que incluso me asustó un poco.
Finalmente Changmin tiró de mi y me hizo entrar en el coche, y casi agradecí que lo hiciera porque de repente habia aparecido una tensión en el ambiene insoportable.
-Hasta luego.-dijo Junsu cuando le miré por la ventanilla y le dije adiós con la mano.

0 comentarios:

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)