sábado, 20 de julio de 2013

Un trozo de mi.



Buenas madrugadas, soy Alba.
Hoy está siendo una noche productiva en cuanto a escribir, tanto para Jeza como para mi. 
En este mes, habíamos planeado un calendario con unas fechas auto-impuestas para avanzar las historias. 
Yo como siempre, me desobedezco a mí misma y aún voy por el capítulo 1, cuando debería estar empezando el 4..en mi línea, ya se sabe.
Este fic me está costando...empezamos bien. 
En realidad, una vez me pongo... no me cuesta, y la escritura fluye, el problema es cuando, los gatos tiran algo, corren o me llega un aviso de twitter con no se que foto nueva de Jaejoong o Junsu o no se que maldita noticia de que se van a la mili a finales de este año (trauma). 
Problemas de cassiopeia a parte, Dama es difícilMe meto sola en problemas. 
Con lo sencillo que era escribir Precious Love, que todo encajaba sin necesidad de romperme la cabeza. Era una historia de amor bonita, happy flower, all together y ese tipo de cosas que me van más. 
Yo adoro las historias de amor bonitas, esas en la que las pasas p***s pero acaban fenomenal. Me gustan los finales felices en todo y si puede ser con platillos, timbales y trompetas mejor, que para finales tristes mejor miremos las noticias. 
Ya saben eso que se dice: no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Y yo lo intento cumplir a rajatabla en todos los aspectos de mi vida, pero por alguna razón a la hora de escribir... solo Precious Love era mi yo de verdad, quizás por eso lo disfrute tanto, tan solo me puse nerviosa al final, por si la cagaba en lo más importante. Luego Viento caprichoso, fue una ensalada variada, de esas que llevan tantas cosas que de pronto no sabes que sabor tiene. Y con Dama, intento algo diferente.

 Algo nada yo.

Pretendo algo sobrio y algo oscuro y creo que por eso me está costando tanto. 
Es posible, que haya pensado tantas veces que Precious ha sido la única historia medianamente "buena" que podré hacer, que quizás no tengo esperanzas de que ninguna otra funcione, y más después del desastroso trato que le di al pobre Viento Caprichoso. 

Tengo la cabeza llena de cosas, y a la vez, no tengo nada. 

Lo que más me está costando es la construcción de los personajes, que no se me vayan de madre, y mantener la línea que llevo a la hora de escribir este fanfic, menos tonterías de las mías y centrarme más en la historia sin tanta metáfora y demás. Por eso tengo la sensación, de que esto que estoy intentando crear no va a salir del todo bien. No es que me falte confianza en mi misma. Creo que a la hora de escribir nunca la he tenido, simplemente: "salia" y ya está, los personajes estaban en mi sin dificultad en cambio ahora, no se si lo estoy haciendo bien. Quizás esto que me está pasando sea el resultado de diferentes acontecimientos y diferentes sentimientos que estoy experimentado últimamente. 

Estoy cambiando. 
No lloro
No rio
No grito 
No nada.
Últimamente no me apetece contar nada de lo que me pasa, ni mis preocupaciones, ni mis ideas, ni mis inexistentes proyectos. Nada. Solo me irrito con facilidad, y me cabrea que me tomen por estúpida cuando me dicen cosas, que dada mi inteligencia nivel medio-normal, deberían darse por hecho que sé hacer. 
Me hacen sentir tonta. 
Y sentir que mis palabras, habladas, se esfuman. 
Y que las escritas es posible que no lleguen. 

Por suerte por otra parte tengo buenas personas a mi lado, que me apoyan y me aconsejan con sinceridad sin hacerme daño u otros que me animan diciéndome que me expreso muy bien escribiendo, que mis cartas de amor son las mejores y entonces es ahí cuando detecto que mi novio realmente me quiere mucho. Últimamente, el que me hacía llorar, es el único que me arranca carcajadas a cualquier hora. 

Y aquí paro. Que me emociono. 

0 comentarios:

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)