Viento Caprichoso Cap 1
Wasurenaide.-.Lo más seguro es que el Destino tomara un rumbo equivocado aquella Noche, intentando Engañarse a sí mismo.-
-. Si el Destino juega una vez contigo... Jugará también una segunda.-
El relój marcaba las 03:00...
- Todo ha acabado.
- Sí...es cierto. Por fin somos libres - Mi ojos brillaban de la emoción mientras sostenía su mano camino a mi habitación. Se había vuelto una costumbre dormir juntos. Desde el primer día. De pronto paramos en seco en medio del pasillo. Las voces del salón se oian desde allí, dejaban claro que la fiesta continuaba perfectamente sin nosotros.
-.El Fuego...Arde en Mí......Todo está en llamas...Mi corazón...Arde.-
Se acercó suavemente hacia a mi, inclinandose, mirándome fijamente a los ojos, aquellos oscuros ojos negros que se entrecerraban acercando más sus labios a los mios, sellando la mirada con un dulce beso.
- Te quiero. - Sonreí.
Tumbados en la cama nos quedamos dormidos, recuerdo su voz diciendo buenas noches... recorría cada lugar de mi mente en eco en forma de melodía, como una nana susurrada. Duermo placidamente apoyada en ti. Como siempre. Como siempre....
-.Todo Arde... Cada poro de mi piel... Cada recuerdo.- ...Ya es de día-.La ventana esta abierta, todo se mueve en la habitación.- ...-.¿Dónde estás? Tengo frio sin ti.- ...-. ¡Yunho!.- -.¡Yunho!.- -.¡Vuelve Yunho!.-
¡No me dejes sola! ¿Por qué te vas... estoy aquí no me oyes? ¿Yunho? ¿¡¡Yunho!!? No me olvides...no.. -.NO.-Desperté de golpe gritando quedándome sentada en medio de la cama. Palpé a los lados comprobando que efectivamente, no estaba. Era así desde hacía mucho tiempo. Me quite las lágrimas que caían de las mejillas sin permiso.
Mi pijama estaba descolocado y ya casi no quedaban mantas en la cama, estaban todas en el suelo tiradas. Por alguna razón volví a dejarme la ventana abierta. Eran las 05:00 de la mañana y quedaban dos horas para despertarme, de nuevo no podría volver a conciliar el sueño, así que opté por ir a la ducha.
Hora y media de una ducha con agua hirviendo fue mas que suficiente para entrar en calor. En algún momento había dejado de sentir calor o frio, ni siquiera se si notaba el agua. Efectos del imnsopnio.
Pijama limpio y al trabajo.
¿Esta vez que había sido? Cartas ardiendo que sobrevolaban la habitación.
Lo único bueno de estas pesadillas es que cuanto mas despierta estoy más las olvido.. quedándome tan solo el mal cuerpo de haberlas vivido.
Me pase el resto de las horas que me quedaban revisando los documentos que le tenía que entregar a Lessien. A pesar de que ya los había revisado antes.
Llegue casi una hora antes a la reunión. Tan solo estaba Isiir por alli. Que me acompañó hasta la sala de reuniones en bata; ventajas de vivir en el senado de nuevo. Al fin y al cabo nunca dejó de ser su casa. Por supuesto Lessien llegaría cuarto de hora mas tarde a lo previsto, así que aún podría robarla un poco a la abuela.
- Tienes mala cara.
- No he dormido muy bien, me quede revisando los documentos hasta tarde. Ya sabes, mucha presión para hacer renovaciones en las leyes. Hay que ir con cuidado de que todo el mundo este de acuerdo.
- Entiendo. ¿Tu madre no te ha llamado?
- Sí ha llegado bien. Se merece unas vacaciones en la playa, ya la he dicho que de haber podido habria ido sin duda.
- ¿No has pensado en tomarte un descanso largo?
- Te mentiría si te digo que no, pero creo que es mejor mantenerme ocupada. Unas vacaciones solo empeorarían las cosas, y ahora estoy bien.
- Deberias salir.. ¿Por qué no te vas unos dias a la ca..?
- No.
- Aure no te puedes trabajar para vivir. Ni aunque tengas una dedicación tan buena con la que ayudas a tanta gente como por ejemplo Lessi.. sabes que para ella eres un gran apoyo. Pero debes pensar en ti y si necesitas cambiar de aires. Hazlo y punto.
- Te digo que estoy bien, no necesito nada de eso.
- Está bien, esta claro que pasarán los años y seguiras tan terca como siempre hijamia. Solo te pido un favor.
- ....
- Ven mañana a una cena, van a venir unos amigos desde Ayan y necesitas salir. Seguro que lo pasarás bien.
- Depende, quizas Lessi necesita que le pase unos borradores ya sabes como esto
- Si y tranquila que no tendrás que hacer nada, porque yo lo mando. Así que ya sabes, mañana vente guapa.
-Ahhss.. abuela, para que discuto si te saldrás con la tuya.
El día fue uno más en este año y medio. Sin sobresaltos. Reuniones, puesta en marcha de muchas propuestas más trabajo y para casa. Creo que debería hacerle una llamada a Lyxie para tratar unos asuntos sobre mi vestuario (renovado completamente desde que ayudo en el gobierno) pero no me apetecía aguantar sus miles de preguntas de porque no la he llamado en varias semanas. Simplemente, no me apetecía.
Aún así me arriesgue a una de esas conversaciones interminables de las que uno no se puede librar ni rezando.
Lyxie debía estar ocupada porque la conversación fue corta. Hablamos sobre lo que habíamos hecho en estas semanas y sobre el vestuario para la fiesta del dia siguiente. Ella también estaría allí por supuesto, no se perdía ni una.
Aquella noche descanse bien. Era domingo e Isiir me había librado de toda responsabilidad del trabajo así que me dedique a dormir, que lo necesitaba. Sin pesadillas al parecer porque desperte con energía. Necesitaba distraerme, nada de trabajo, la casa sola... no era una buena situación para mi. Puse la tele y me tragué toda la basura que echaban. Mientras, marcaba el número de mi madre para charlar un rato con ella.
TV*- JYPtheatre presentará su nueva representación en marzo, la obra, que dura 2h y media aproximadamente, trata sobre un joven talentoso que intenta ligarse a su jefa se llamará "Baby you are mine". JYPtheatre a contratado a los mejores actores de reparto. Este elenco promete, desde "I know you love me" esta empresa ha recaudado millones durante la gira de sus representaciones, se prevee que esta historia sea todo un exito. Tenemos entrevistas en exclusiva con los actores principales:
- Minho: Bueno, es mi segundo papel como actor secundario y estoy muy orgulloso, dare lo mejor de mi, esta historia tiene drama y humor así que seguro que será todo un exito. ¡Por favor vengan a verlo! - *TV
- ¿Aure? ¿Estás bien? - Mi madre ya lo había cojido, me había quedado empanada escuchando la televisión. Me habían hablado de él, nunca le había visto. La verdad es que es guapo. Alguna vez me habían entrado ganas de verle actuar, a ver si era cierto eso que decían de él: "toda una maravilla verle" pero se habia quedado en eso. Ganas. - ¿Aure eres tú?
- Si perdona, estaba distraida. ¿Qué tal tus sesiones de bronceado?
- De maravilla... ¿y tú has salido para que te de el aire? ¿O tienes planeado algo?
- Estoy segura de que ya sabes que esta noche ire a la fiesta esa. Y esta mañana he estado durmiendo.
- Ains, es que tu abuela siempre adelanta acontecimientos
- ¿Cómo que acontecimientos?
- Que salgas de casa para otra cosa que no sea, comprar ropa con lyxie o ir a trabajar es todo un acontecimiento. Deberías hacer vida social
- Y la hago mama, que no soy emo.(<---N.A: respuesta efecto de las altas horas a las que escribo)
- Ahhss.. está bien, bueno me voy a dar un masage de chocolate negro, espero que te lo pases genial en la fiesta. Ponte guapa
- Otra igual...
- Ay, perdón quería decir Más guapa Jajajaja
- Jajajaja, está bien, está bien. Disfruta de tu masage
- Te quiero
- Y yo.
Me arregle durante bastante rato. Lyxie me aconsejó ponerme el vestido azul eléctrico de palabra de honor que iba ceñído hasta la cintura con parte de la espalda al aire y una falda con gasas no muy exagerada y sin transparecias, con una pequeña raja a la derecha. Me hice un medio recogido que dejaba caer unos tirabuzones de mi pelo sobre el hombro derecho y me puse los pendientes color plata que me regalo mi madre para mi cumpleaños. Diecinueve... no se si se emocionó ella mas al cumplirlos que yo... No notaba mucho cambio desde el año anterior la verdad.
Lyxie paso a buscarme en su calesa para ir juntas.
Cuando llegamos al lugar de la "fiesta" no había prácticamente gente. Tan solo los de siempre y algún que otro amigo desconocido de Isiir. Al parecer los dos invitados de Ayan aún no habían llegado. Por lo que sabia de ellos tenían un acento bastante marcado.
A eso de las once de la noche aparecieron los famosos invitados de la ciudad. Cuando entraron al salón donde estabamos todos reunidos mi cara se debió volver pálida como la cal, por la reaccion de Lyxie que me agarro del brazo preocupada.
Estaba alucinando, pero seguro que no más que Lyxie, aquel famoso que había visto en la televisión escasas horas antes ahora estaba en el salón de mi abuela cojido del brazo de una señora quizás poco menor que Isiir. ¿Serían pareja? ¿Y a mi que más me daba? me pregunté. Aunque al parecer no solo yo tenía esa duda, porque Lyxie me preguntó exactamente lo mismo en voz baja.
Isiir nos presento. Se trataban de Laurien d´arc y su sobrino Minho d´arc. Lo cierto es que él era mas guapo que en la televisión; alto, moreno, con una gran sonrisa y una mirada penetrante. Iban muy bien vestidos, al parecer, ella era la mayor aristocrata de la ciudad, teniendo en su poder el teatro imperial que era donde él actuaba. Además ella habia participado en la resistencia de forma activa, movilizando a mucha gente, de ahí la amistad con Isiir.
- Buenas noches a todos, sentimos el retraso el viaje ha sido exhaustivo - Dijo la señora Laurien.
- No os preocupeis es comprensible. - Dijo Isiir mientras se acercaba a su amiga y la abrazaba cariñosamente. - ¡Pero bueno Min, estás más alto que la última vez! - El chico sonrió ampliamente dejando ver su perfecta sonrisa mientras la contestaba que era porque hacia mucho tiempo que no se veían.
La fiesta tomo un ambito mas privado, varios de los amigos de Isiir se fueron, tan solo nos quedamos cinco o seis personas. Isiir, que estaba sentada en uno de los sillones frente a la chimenea, charlaba animadamente con Laurien. Minho sentado a la derecha de Laurien sostenia una copa en su mano mientras nos miraba a Lyxie y a mi con cara de incertidumbre. Nosotras hablabamos con Lessien y Jaejoong sobre su boda e intentabamos pasar por alto las miradas del extraño.
- Si.. he elegido unos vestidos preciosos para las damas de honor seguro que os encantan. - Decia Lessien con los ojos brillantes de felicidad mientras sostenia la mano de Jaejoong. Este sonreía timidamente. - He hablado con todas para que vengan, las cuatro sereis mis damas de honor, tengo unas ganas increibles de casarme e irme de viaje de novios. Hemos elegido unas islas al norte de la peninsula de Wongü. Por cierto cariño - Dijo refieriendose a Jaejoong claro. - ¿Sabes algo de Yunho?, deberia decirnos donde mandarle la invitación de la boda.
- Si, me llamo hace tres semanas diciéndome que habia llegado bien, se iba directo a dormir. Le avisé de lo de la invitación pero me dijo que no sabia si le vendria bien ir a la boda o no.
- ¿Venir bien? ni que fuera una cita con el dentista. Si cree que va a faltar a mi boda esta muy, pero que muy equivocado. - Yu...
- Él no hara caso a tu mandato mi amor.- ...Yun
- Por algo soy la jefa de estado cariño, porque yo mando. - Yunho...Hacía año y medio que no sabia nada de él. Solo el escuchar su nombre me quema por dentro como una cerilla, haciendome recordar aquellos momentos, todo lo que hemos vivido. Por lo menos está bien, supongo que eso es lo único que importa. Pero el hecho de saber que hablaba con Jaejoong y que no era capaz de llamarme a mi, me hacia sentir que yo no existia en su vida, que nunca existí.
[Publicado hasta aqui ]
Les dejé con la conversación a medias, e hice que no veía como se daban codazos entre ellos al caer en la cuenta de que estaban hablando de él delante de mi. Salí al jardín por la gran puerta, adornada con unas cortinas que daban al salón. Caminé un poco alejándome de la puerta adentrándome en el césped. Me senté cerca de una fuente que tenía muy poca iluminación, al estar en la ciudad, tan solo unas timidas estrellas brillaban en el cielo.
Llevaba alli un rato respirando hondo. Deseando ser viento para acariciar de nuevo su aroma, ese aroma que aún ahora recuerdo. Deseando verle,
pero asumiendo que tan solo podía esperar por él, en el mismo lugar en el que me abandono sin ninguna explicación ya que no podía olvidarle, no podría volver a amar a nadie más que a él, y deseando que él tampoco me haya olvidado o que al menos me recuerde... Escuché el ruido de unos pasos detrás de mi, cuando me giré vi que era el famoso Minho con una copa a cada mano esta vez, de lo que supongo que era la misma bebida que había probado él anteriormente.
- Un vestido precioso. Me encanta ese color. - Dijo con soltura agachándose un poco para darme la copa. - Te sentará bien. - Su sonrisa pícara era tan sincera que ofendía.
- Em.. gracias. ¿Qué tal el viaje, ha sido muy largo? - Pregunté sin saber muy bien que decir. Él se sentó frente a mi en el poyete de la fuente.
- Si, digamos que para pasar aquí la noche y volver mañana de madrugada, ha sido bastante largo.
- Vaya si que os volveis pronto, habeis venido solo para ver a Isiir.
- Sí, eso parece - Relajó su postura apoyando un brazo detrás de él para dejarse caer un poco. - Laurien me djo que Isiir la habia llamado con urgencia, necesitaba un favor para alguien.
- ¿Cómo...? ¿Un favor? - Pero que estaba diciendo, Isiir no me habia dicho nada de eso. Se suponía que era un viaje sin razón, un simple : "mañana te veo". ¿Cómo es eso que Isiir necesita un favor?
- Si, ¿No lo sabes? Entonces creo que no debería contar nada mas, ya me he ido bastante de la lengua . - Se levantó simulando mucha tranquilidad, pero su própia reaccion fue la que me puso nerviosa, parecía que se iba como quien roba en un banco o como el que tira la piedra y esconde la mano.
- Oye espera, termina de contarme eso. Además aún no nos hemos terminado la copa.
- Es cierto. No nos hemos terminado la copa, pero es que es tarde. No te preocupes tendre más oportunidades de invitarte a un trago si tanto lo deseas - Güiñó un ojo, sonrió con descaro y se largo dando grandes zancadas, era facil ya que es bastante alto. Mi cara debía ser un poema. ¿Pero este de que va?
¿¡Será creido!?
Volvi al salon unos minutos despues, Lyxie me esperaba para irnos. Justo a tiempo. Nos despedimos de todos y nos fuimos. Lexie se ofrecio para quedarse en casa aquella noche, no me habia dicho nada durante el viaje, pero se sentia mal por lo que habian dicho Lessien y Jaejoong en la sala. Ella sabia que a mi me dolía aunque intentara disimularlo. Al dia siguiente debia ir al senado de nuevo así que la excuse para que descansara en su casa, ya era muy tarde. ... No me dejes solaLloro... ¿Papeles volando? ¿Cartas ardiendo?
0 comentarios:
¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)