viernes, 15 de abril de 2011

Bye Bye my Love - One Shot.


One Shot.
Bye bye my Love...
Era la primera semana de vacaciones en todo el año. Habíamos pasado las navidades entre Corea y Japón sin poder ver prácticamente a nadie. Nuestro numero de fans, conciertos y fama iban creciendo mientras que nuestra vida privada y tiempo libre se iban reduciendo cada vez más.

Me desperté sobresaltado por el ruido del teléfono móvil. Del brinco que pegue le di con el pie a la mesa, que estaba justo al lado del sillón, dos latas de cerveza vacías cayeron al suelo derramando el poco líquido que les quedaba. Me revolví por el sillón buscando el maldito cacharro mientras su tono de llamada no paraba de sonar. Finalmente lo cogí.

-Hum – Intente vocalizar pero no me costaba pensar.
-Yochun ah - Su voz sonaba dulce como siempre – Habíamos quedado.
-¿Qué?, ¿qué hora es?
-Tarde, he estado esperándote un par de horas pero hoy tenia ensayo ¿recuerdas? – Su voz se estaba quebrando por momentos ¿Cómo lo había podido olvidar? Después de tres meses y medio sin verla tan solo hablando por teléfono a ratos entre avión y avión…con lo que nos había costado alquilar esa habitación para que nadie sospechara
-Lo siento, yo que mas puedo decir...
-No digas nada, no puedes decir nada, después de estos tres meses y medio sin saber prácticamente nada de ti, eres más un recuerdo que una realidad y yo te…he olvidado.
-Ga hee...
-Lo siento Yochun ah, lo siento… - Lloraba, y no era la primera vez que la escuchaba llorar por mí, quizás sería mejor si todo acabara ahora, a pesar de que la amo. Todo esto de repente hace que mi corazón se esté rompiendo en pedazos, después de tanto tiempo luchando por que esto saliera bien ahora… ¿todo ha acabado? – Espero de verdad que todo te siga yendo bien yo… debo ir a ensayar…bye
-Espe…

Tenía ganas de decirla tantas cosas, de recordarla los planes para estas vacaciones, de gritarla que la amaba y que me dolía cada minuto que pasaba lejos de ella desde que la vi por primera vez, durante estos 2 años no he hecho más que amarla, pero ya es tarde.
"Te he olvidado"

Esas palabras me golpeaban cada poro de mi piel, sentado en el suelo apoyando la espalda en el sillón abrace mis piernas mientras mis lágrimas salían sin poder contenerlas. Sin poder evitarlo comencé a recordar…
.Cuando el color de nuestros recuerdos se desvanezca.
.Cuando todo se nuble.
.Entonces tratare de apagar el amor en mi corazón.

*Flasback*-Yochun ahh!! Hoy tienes que acompañarme a un sitio. – Jaejoong nunca preguntaba si disponíamos de tiempo o no para acompañarle a los sitios simplemente lo decía y punto.
-Eh… claro ¿Dónde es esta vez? – hoy no me apetecía ir de borrachera
-No pienses mal que no es ningún bar vamos a sm.
-¡venga ya! Vamos todos los días y una semana que libramos después de dos años me haces ir allí, kim jaejoong eres el colmo.
-Jajaja, ya pero es que hoy es especial Boa me ha pedido que vaya al ensayo general de su concierto y he pensado que te gustaría venir.

En ese momento recordé la fiesta en la que estábamos todo SM. Boa, intima amiga de Jaejoong estaba allí y mientras él hablaba con ella yo pasaba de la conversación, solo me podía fijar en una chica, no era muy alta, sus tacones color coral hacían juego con su camiseta con un poco de escote mientras que sus pantalones ajustados de color crema hacia juego con los pendientes.
Su pelo ondulado de color castaño y bastante largo flotaba en el ambiente cada vez que reía o se movía.
-¿Por qué razón dices eso?
-Pues porque estará la bailarina aquella que te dejo trastocado – su mano golpeaba mi cabeza como si fuera un coco.
-Ah, sí recuerdo, bueno entonces supongo que no me costara ir. – La risa de Jaejoong reboto por las cuatro paredes del salón.

Los demás miembros del grupo se habían ido de vacaciones. Yunho aprovecharía para ir a ver a su familia o quizás quedar con sus amigos para ir por ahí como siempre que tiene tiempo libre. Changmin se había ido el primero, estaba de lo más nostálgico y lo raro no era que lo estuviera, sino que lo mostrara. La llegada de su hermano le había ilusionado pero al no poder pasar tiempo con él tenía una obsesión extraña con que no le reconocería.
Junsu era un caso aparte. Había decidido ir a ayudar a sus padres con la pizzería haciendo un poco de promoción así pasaba más tiempo con su familia y les echaba una mano.

Jaejoong y yo por otra parte, habíamos decidido pasar MÁS tiempo juntos. En realidad era porque no teníamos nada mejor que hacer. Nos habíamos propuesto componer como dios manda, y algún día ir a visitar a la familia pero sobre todo salir a beber tranquilamente.


Llegamos al lugar donde Boa ensayaba la verdad es que era bastante grande. Nos sentamos en las butacas y disfrutamos de su voz. El nuevo disco era bastante bueno. Preste atención a los 15 primeros minutos y después, no pude hacer otra cosa más que fijarme en como bailaba aquella misteriosa bailarina. Deseaba que el ensayo terminara y poderla invitar a tomar una cerveza, conocerla. Era maravillosa.

El ensayo se hizo eterno pero finalmente acabo. Estábamos en el escenario hablando con Boa mientras entre las cajas las bailarinas recogían sus botellas y toallas y comenzaban a estirar.
-¿A que si Yochun? – Jaejoong me saco de mis pensamientos.
-¿Eh?
-Yochun no te estás enterando de nada. Por cierto Boa deberías presentarnos al equipo de bailarines son fantásticos.
-Si… trabajamos muy duro durante muchas horas. Tengo suerte de tener un equipo tan profesional. – Dijo ella mientras echaba una ojeada a todos. – Después vamos a ir a cenar todos, veniros con nosotros.
-Estupendo. No tenemos nada mejor que hacer – Me salió del alma, lo cierto es que me daba igual que fuera boa o el resto del elenco, por mi nos podíamos quedar solos ella y yo. Mientras pensaba en lo delicioso que seria, Jaejoong se giro y me susurro.
-Yochun… habíamos decidido componer hoy sin falta llevamos 3 días haciendo el vago.
-Venga ya Jae! Por un día que tenga yo la culpa de ir de fiesta no morirás. Hazlo por mí
-Vale, pero ya te pediré algo a cambio
-Cabrón.

La suerte estaba de mi lado, se sentó justo en frente y a Boa, que no parecía hacerle mucha gracia, no le quedo más remedio que presentármela. Ga hee… tenía un nombre precioso. La noche fue muy amena, ella sonreía tan naturalmente que me contagiaba y terminaba sonriendo como un tonto. Llevaba un vestido negro precioso con pequeños brillitos.
Salimos del restaurante y nos fuimos de fiesta unos cuantos. Ella entre ellos. Bailamos toda la noche.

Al día siguiente desperté en la cama de Jaejoong. Atravesé el pasillo llegando hasta la puerta que daba al salón tambaleándome y descubrí porque había dormido yo en la cama de Jae… él no había conseguido llegar. Estaba tirado en medio del salón con la camisa a medio quitar un zapato puesto y otro no. Le llame varias veces y no respondía. Finalmente use la técnica Yunho, darle con el pie en la cara hasta que despertase. Y funciono.
Una vez despierto empezó el interrogatorio, Jae no podía creer que no hubiese pasado nada. "Es amor de verdad" dije y la risa de Jaejoong me molesto en los oídos "¿no la has pedido el teléfono a que no? Y si te digo... que yo si lo tengo y que quiero un café con tostadas?" "te diría que ahora sé de donde le sale la vena cabrón-chantajista a Changmin y que ahora mismo te lo hago"

Después del desayuno y la comida y la merienda finalmente conseguí el teléfono. Por suerte sabia que hoy era su día libre, todos lo habían estado comentando anoche en la cena. Era una de las pocas cosas de las que me acordaba.
-¿Si?
-Hola soy Micky Yochun de Dong Bang Shin Ki
-Hola… ¿Cómo has conseguido mi teléfono? – dijo con voz de incrédula.
-Contactos
-Ya veo… O sea que eres de esos que no tienen valor para declararse a una chica y se lo piden a los colegas.
-No exactamente en realidad el colega se ofreció solo. Me preguntaba, si aunque fuera un cobarde aceptarías ir a tomar algo conmigo.
-Wow, muy directo la verdad.
-Ya veo, o sea que eres de esas chicas que no se conforman con nada de las dicen o de lo que hagan por ellas. Me he debido de equivocar de número. Bye bye
-¡No! Espera, claro que quiero ir a tomar algo contigo. Esta noche.

Fuimos a uno de esos bares de los que Yunho habla siempre: "Es perfecto para quedar bien con una mujer, como un verdadero caballero" Y que mejor carta de presentación que un… soy todo un caballero nena. Lo pasamos genial. El tomar algo se convirtió en una cena con flores y vino del caro. La conversación era buena, me conto todo lo que la había costado llegar a ser bailarina y que su sueño era debutar como cantante también.

Durante el resto de la semana y media que tuvimos de vacaciones lo pase con ella. Anduvimos por todas partes. Tuvimos suerte de que aun no fuéramos tan famosos, el grado de fama solo llegaba a que la gente se giraba al vernos y cuchicheaban pero ni por asomo nos tomaban fotografías ni nos pedían autógrafos. Uno de los días me llevo a pasear por las vías abandonadas del tren. Estaba todo rodeado de piedrecitas. Aun quedaban restos de nieve. Su nariz helada rozaba mi mejilla al besarnos. Su fragancia se me enredaba en los dedos, se impregnaba en la ropa. Decidimos pasar el resto de la semana en su casa. Jaejoong había decidido ir con su familia y el resto del grupo no volvería hasta pasados unos días pero por miedo a las fans decidimos quedarnos allí. La semana fue fantástica. No teníamos necesidad de salir de la cama. Tan solo para ir a comer.

Ella tenía miedo de que las fans nos siguieran así que ella entraba antes y al rato yo llamaba a la puerta diciendo las palabras mágicas. Durante la estancia en la casa estuvimos componiendo su voz era aun más dulce cuando cantaba y además tocaba genial el piano.

-Mañana se acaban tus vacaciones. – Sus labios rozaban mi hombro mientras yo la abrazaba las sabanas estaban la mitad tiradas en el suelo y la otra mitad en la cama.
-Lo sé ¿quieres que hagamos algo especial?
-Hum… podríamos ir a la torre de seul. Me gusta subir allí y poder ver toda la ciudad.
-Ok. Entonces iremos.
Su piel era suave y su cuerpo maravilloso. Mis manos no podían parar de recorrer cada milímetro de él. Era como un imán que me atraía y no me soltaba.

Aparcar en Seul era toda una aventura por suerte ya era tarde y había sitio en uno de los aparcamientos cercanos en la torre. Subimos , no quedaba casi nadie, se acercaba la hora del cierre, tan solo unos cuantos turistas despistados se pegaban a los cristales desde donde se veía toda la ciudad iluminada.
-Mira lo que he traído. – Metí la mano en el bolsillo y saque un candado rojo. Escrito en letras negras ponía "clave".
-¿Por qué clave?
-Porque eres la única que tiene la clave, para abrir y cerrar mi corazón. Ya has robado lo que hay dentro. No hay vuelta atrás
-Te amo
-Jajaja, yo también ¿quieres que lo coloquemos en la reja?
-¡Claro!

Nos acercamos a la reja. Miles y miles de candados juntos con corazones y adornos colgaban de ella. Había una parte más despejada, que daba justo a la parte más iluminada de la ciudad. Lo colocamos ahí.
Y sellamos las vacaciones.

*Fin flasback*
.Las lágrimas danzaban en mis sueños.
.Despertadas por el recuerdo de tu fragancia cuando empieza a amanecer.
.Me puse ropa nueva y me arregle como si estuviera celebrando mi primer día sin ti.

Mis lágrimas comenzaban a salir. No sabía si había despertado de sueño o de una pesadilla. Todos esos recuerdos en mi mente… golpeaban cada parte de mi alma ahora que todo estaba perdido. Mi cabeza estaba apoyada en el teclado, no sé cómo no me había caído de la silla.

Me levante. Las partituras estaban dobladas y la letra era penosa. El sol alumbraba entre las rendijas de la ventana. Había conseguido terminar de escribirla, en algún momento de la noche.

Lo único que me quedaba por esperar era que algún día ella pudiese escucharme. Y de verdad recordase todo lo que la ame durante esos dos años y tres meses… y lo que aun la amo.
.Fueron tiempos bonitos pero, que siempre dejan lagrimas.
El contestador tenía 10 mensajes 20 llamadas perdidas y ni mencionar mi móvil que estaba a reventar. Llame a Jaejoong que era el que más había insistido, él le comunicaría a todos que estaba bien.
-Hyung – Jaejoong cogió el teléfono al primer toque
-¿Dónde coño te metes? Tu madre y tu hermano me han llamado diciendo que no has ido y que no les cogías el teléfono ¿Qué coño te pasa estas gilipollas o qué? Hemos estado muy preocupados esa es la clase de vacaciones que nos vas a dar ya te vale tío…
-Pareces mi padre.
-Vete a la mierda
-Yo también te quiero
-¿Me vas a contar que te ha pasado?
-Creo que…tengo una nueva canción.
-¿Y como se llama? – mire las partituras arrugadas y me fije en que no tenía nombre…
-Love…
-¿love? No puede ser algo más típico - el tono sarcástico de la voz de Jae no me saco de mi concentración
-Love bye love.


Fin.

3 comentarios:

  1. Ohhhhh~~ Yoochunnie~~

    Me ha gustado en general, pero, ¿porqué Ga hee?!! *sniff* Se que ellos estuvieron juntos en realidad, pero, recordarlo me hace doler el corazón. Chunnie es mio!! XD Además, reconozco que admiro mucho a ella, porq baila tan bien, pero en ese entonces, Yoochun parecía más su hermano pequeño que novio.

    -Yiyi-

    ResponderEliminar
  2. pues precisamente porque era la unica novia conocida de yochun (al menos por mi) y siempre me habia causado curiosidad porque razon habrian roto...ella como tu dices es genial y el ... no tengo palabras XD ademas, esta basada en la cancion de bye bye my love que escribio yochun , la traduccion parece que le habla a ella y por eso comence a escribir. ^^
    -biruxi-

    ResponderEliminar
  3. yaaaa, es verdad que la letra...
    Por cuánto tiempo estuvieron juntos? :O eso si q no tengo ni idea. Pero con lo Don Juán que es Yoochun, seguro que ha tenido la tira de novias.. aish. Si esq quién se le podria resisitir!

    -Yiyi-

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)