viernes, 15 de abril de 2011

Viento Caprichoso Cap 9


Capitulo 9


.Zion.


.Unos días despues de la fiesta . .Mayo. Yunho.


Ryul me llamó para preguntarme que me había pasado en la fiesta, me echo la bronca por haberle dejado solo, le dije que me encontraba mal y que por eso me había ido, bromeamos un poco sobre la comida de la cena. Me dijo que si me encontraba mal aún me podía tomar unos dias libres, así que acepte. Durante esos dias me dediqué a pensar paseando por la ciudad, buscando un lugar en el que me pudiera encontrar a mi mismo, para reflexionar sobre todo lo que había pasado.
El tercer día paseando por el casco antiguo de la ciudad reparé en una pequeña floristería, era temprano, la luz clara de la mañana entraba por los escaparates. La floristería no era muy grande pero estaba hasta arriba de estantes con flores cada una etiquetada con su nombre. Me crucé de brazos mientras miraba las macetas que estaban fuera en medio de la calle. Me fijé por el escaparate en unas pequeñas flores con los pétalos rizados de color blanco parecían frágiles pero el tayo era largo y abundante, no serían fáciles de cortar. Sin poder evitarlo el recuerdo de la primera noche en la que Aure y yo nos vimos vino a mi mente, y me hizo sacar una sonrisa tonta.
- ¿Desea algo? - La voz de una mujer me sobresaltó sacándome de mi bonito recuerdo.
- Sí, me llevare un ramo de esas flores blancas.¿Cúal es su nombre?.. no alcanzo a leerlo desde aquí
- Se llaman Sumyeon. Pase por aquí - Entramos dentro, la mezcla de olores de las flores sobrecargaba el ambiente que estaba húmedo por el agua de estas. - ¿Son para su novia?
- Ah.. no no, solo es que ... me gustan mucho las flores. ¿Tiene significado Sumyeon? suena bien.
- Ah...significa sueño. - La chica sonrió, no era muy alta, su pelo era de color bronce ondulado. Vestía unos vaqueros y una camiseta de tirantes de color blanca. Encima llevaba un delantal de plástico de color amarillo claro. Tenía una chapita enganchada en el delantal con el nombre de Denier...ese debía ser su nombre.
Mientras esperaba a que preparase el ramo me pasaron mil cosas por la cabeza. Yo amaba a Aure, la ame siempre y si por alguna razón habiamos llegado a parar a la misma ciudad, en el mismo circulo de gente, en el mismo periodo de tiempo era por algo...No era un hombre que creyese fielmente en el destino, pero ya me sorprendió una vez dándome la oportunidad aquella noche de conocer a la mujer de mi vida, pero ahora lo había estropeado todo y debía intentarlo de nuevo...el destino me habia dado una segunda oportunidad, aunque fuera un sueño delicado como aquella flor pequeña y blanca tenía mis sentimientos bien arraigados como su propio tallo. Me fijé en la puerta, que había un cartel de "se necesita empleado" y aunque seguía trabajando en el bar, aquel sitio me recordaba al bósque donde Aure y yo pasabamos tantas horas...
- Oye...Denier ¿no?- Dije señalando su chapa del delantal - ¿que horario sería para entrar a trabajar aqui?
- Por las mañanas, ¿estás interesado?
- Bueno...la verdad es que si, llevo tiempo buscando empleo de mañana, demasiado tiempo libre.
- Sí, ah estupendo... yo llevo meses esperando a que alguien se ofrezca. Ahora que estamos en primavera, la gente compra muchas flores y me hacen grandes pedidos de ramos y centros...asíque he estado agobiada.
- Pues aquí estoy yo para que te desagobies jajaja.
- ¡Estupendo!..emm.. ¿como es tu nombre?
- Ah si perdona, yo soy Yunho.
- Pues Yunho..pasate mañana por la mañana. Toma aqui tienes tu ramo - Lo recojí, olían de una manera dulce...- La paga no es mucha y hay bastante trabajo pero si realmente estas interesado...
- No te preocupes, aquí estaré a primera hora de la mañana. - La pagué el ramo y sali por la puerta que estaba abierta. Ella salió apresuradamente cuando yo ya me alejaba.
- ¡Gracias! - Gritó mientras saludaba con la mano para que la viera. La correspondi levantándo el ramo como seña de que la había escuchado.
Despues de mis cortas vacaciones volvi al trabajo en el bar, a eso de la una de la mañana, como siempre, aparecio Min con sus correspondientes gafas de sol...
- Pero bueno.. si esta nuestro missing-baby boy jajaja - Ryul que contaba el dinero con su cigarrillo en la boca, casi quema un billete de los grandes por reirse. Mientras que yo colocaba los vasos.
- No digas idioteces, tenia que tomarme unos dias libres eso es todo. - Dije cojiendo uno de los vasos
- Ya ya.. seguro que ligaste en la fiesta y desapareciste con la pivita ehh - Dijo Min cuando se sentaba en la esquina de la barra como siempre y yo le servía su Wisky doble con un hielo. No me hizo gracia. Ninguna de hecho. Pero me rei falsamente.
- No, en realidad porque algo del caterin me sento mal... pero, ¿y tú que, ligaste?
- ¿Yo?...- Se quedó cayado un rato mirando fijamente el vaso, le pegó un trago y despues siguió - ..no, yo tampoco ligue la verdad, de hecho, fui rechazado.
- ¡Pero que dices jovenzuelo! - Ryul había avandonado su segundo plano contando billetes para venirse a mi lado en la barra con un botellin de cerveza en la mano y con su cigarro ahora descansando entre el cenicero y su mano. - Vamos, un hombre como tu con esa cara y ese cuerpo.. siendo rechazado..¿quien se ha atrevido?
- Jajaja, ¿qué pasa que te molo o algo tio?... nah... en realidad no me importa, ella iba borracha, yo con el tipico puntillo, así que no hice demasiado el ridiculo, por lo que parece ella no se acuerda, mejor para los dos. - Dijo él con tono alegre como si realmente no le importara pero en realidad había algo de amargura en sus palabras.
- Pero que dices tio... dinos quien es la chica esa..¿no me digas que la chavala esa que os trajisteis a vivir a tu casa? - Ryul parecia muy interesado. Haciendo tantas preguntas. Min parecia avergonzado.
- ¿Pero no decías que era una insoportable, estupida, niñata, no se cuantas cosas más?..-Bebio otro trago - Bah tio.. como lo sabia, que cabron, si en el fondo estaba claro que esa chica te gustaba...
- No digas tonterias - Me corto - tio a mi ella no me gusta... solo no se.. me .. atrae, es que su caracter es ... extraño, y me atrae no se.
- ¿Bueno pero ves al grano te declaraste, te lanzaste o que coño hiciste? - Ryul muy alegre quería saber todo lo que había pasado con detalle, fui a por una cerbeza con limón mientras Min pensaba si lo contaba o no. Me di la vuelta a la barra y me sente junto a él en las banquetas, Ryul que ya estaba más que acostumbrado a estar de pie tras la barra del bar, se quedó en el mismo sitio con su botellín, encendiendose otro pitillo.
- Pues.. básicamente, la acorralé contra la pared y la bese con todas mis ganas - Hubo silencio, yo en mi cabeza me imagine la escena bastante brusca, con lo grande que era él, ella se debía haber asustado - el hecho de que estaba borracho pues..
- Ya... ya entendemos - Dijimos Ryul y yo a la vez.
- ¿Y ella que hizo? - Preguntó Ryul que parecía la tipica vecina de ciudad.
- Pues.. en realidad no reaccionó. Tampoco la di tiempo a decir nada. Quería quedar guay y largarme de alli antes de recibir una hostia bien dada. Aunque tampco parecía que tuviese intención de darmela, estaba como... no se.. en otro mundo...
- Jajajaja, eso es que la causaste impresión - Dijo Ryul. - Lo mismo ella si que se acuerda pero se hace la loca.. quizás la de verguenza o algo así quien sabe.. las mujeres son de otro mundo.
- No... no creo, ella realmente iba mal, no tenía pinta de que hubiese bebido nunca, es una niña pija... como mucho habrá bebido.. una o dos copas de champang en toda su vida.
- Igualmente, si ella te gusta de verdad deberias confesarle tus sentimientos, ¿y si eres correspondido? quien sabe... el destino siempre da vueltas y a lo mejor ahora es cuando podeis estar juntos quien sabe que pasará dentro de unos meses o unas semanas...
- Bueno........ Yunho "El Romeo de Ayan" ... no me digas que tú sufres de amores, porque tus palabras suenan a corazón roto. - Dijo Ryul que había pasado de ser la vecina tipica de ciudad, a ser el pitoniso que te cobraba una pasta por decirte algo que la gente normal ya intuia.
- Vaya.. la verdad es que nunca había caido que tú nunca hablas de tu vida. No me digas más.. una tia rica se encaprichó de ti y ahora tienes el síndrome ese como se dice... - Dijo Ryul
- El de Estocolmo.. - Dijo Minho respondiendole.
- Sí ese.. - Contestó chasqueando los dedos para luego señalarle.
- No en realidad, bueno.. es largo de contar.
- Nos queda mucha noche muchacho, desahogate.. - Dijo Ryul ya digievolucionado a psicologo especialista en corazones rotos.
- Pues.. bueno conoci.. a una mujer...desde el primer momento, fue amor a primera vista. Pase año y medio a su lado, sin separarme de ella casi nunca, superamos tantas cosas juntos, luchamos juntos por sobrevivir, por un sueño...por una misión y cuando todo estaba en nuestras manos.
- Ella se fue con otra.. ¡descubrio que era lesbiana! - Dijo Ryul dejando el botellin de cerbeza de golpe sobresaltanonos a Min, que escuchaba atentamente, y a mi.
- ¿Otra?... no, fui yo el que se marchó.
- ¿CÓMO? - Dijeron los dos a la vez. Minho que se disponía a beber un trago del poco Wisky que ya le quedaba, poco más y tira el vaso.
- Joder, ya se que es complicado de entender.. En realidad, ni yo ahora mismo lo entiendo, supongo que en ese momento me sobrepasó la presión del momento y uhí.
- Pero a ver, a ver.. me estas diciendo ¿que eres tan gilipollas de conseguir a una piva que te quiere que lucha por ti para luego cuando ya esta todo solucionado largarte tú?- Preguntó Ryul.
- No.No es tan fácil.
- ¿Entonces? Tio, sirveme otro que necesito entender esto con calma. - Dijo Minho. Me metí de nuevo en la barra y mientras preparaba su Wisky doble con un hielo iba contando.
- No pasamos momentos fáciles juntos. Hubo muchos baches debido a la situación tan complicada que estabamos viviendo, había mucha presión y ella nos salvó el pellejo miles de veces. Ella estaba preparada, había nacido para ello, y yo en cambio simplemente era un hombre más de los que picaba en la mina, tan solo que yo tuve, junto a mis hermanos, un poco más de suerte.
- Aja.. - Dijeron los dos a la vez.
- A pesar de haber superado muchas cosas juntos, sentía que todo había sido gracias a ella y si quería estar junto a ella, quería merecerla de verdad, quería conocer otros lugares, saber desenvolverme solo y ver que tal me iba, ya que de todo ese tiempo tan solo estubimos un mes o dos separados. Pero... supongo que no lo hice bien yéndome asi, sin mas, sin una explicación sin una razón. Tan solo hablé con mi hermano pequeño que, aunque no me entendió, me apoyó. Es con el que más confianza he tenido siempre a pesar de ser el más pequeño.
- Tio... eres raro de cojones. - Dijo Ryul.
- Yo te entiendo - Dijo Min mientras volvía a tener entre sus manos el vaso. - No se, si ella es tan importante para ti, es normal que quieras merecerla. Quizás yo habría hecho lo mismo a pesar de estar alejado de ella un tiempo.
- Ya.. pero debía haberla consultado.. ahora estoy seguro de que no querrá saber nada de mi. - Dije.
- Si lo hubieses hecho, ¿crees que te habría dejado irte? Si de verdad te ama o se habría ido contigo o te habría retenido con ella. Era algo que debías arriesgar para conocerte tambien a ti mismo.
- Si.. eso fue lo que pense al principio - Parecía el unico que despues de todo me entendería, mejor incluso que mi própio hermano.
- ¿Y qué es lo que te ha hecho cambiar de opinión? - Pregunto Ryul que desde el comentario anterior no había dicho nada.
- Mi hermano mayor.
- ¿Tienes un hermano más mayor? ¿No lo eras tú? - Dijo asombrado Ryul
- Bueno, él siempre ha sido el más impulsivo, el más alocado, con eso de que lo piensa todo muy rapido, hace cosas que parecen incoherentes pero que le salen bien. Siempre he pensado que es el que más suerte tiene sin duda. Así que debido a eso, siempre me hice cargo de mis hermanos como si fuera yo el mayor. Y ahora resulta que me viene dando lecciones el muy capullo... - Dije bebiendo del botellín que tenía olvidado. - ¿Ahora va a resultar que no debía irme tan lejos para madurar y hacerme un hombre? jajaja.. alucino
- ¿Qué crees que hara ella cuando te vea? - Preguntó Min
- Mi hermano me preguntó lo mismo.. sinceramente, no lo se.. supongo que.. me odiara, la he hecho mucho daño, me han contado cosas que... hubiese preferido no saber.
- ¿Se ha liado con tias mientras tu no estabas? - Preguntó Ryul volviendo a golpear el botellín contra la barra haciendo que Min se volviese a sobresaltar mirándole diréctamente.
- Pero tio ¿que obsesión, estas traumatizado o que? - Dijo Min cortandole la paranoia.
- Si lo cierto es que si.. mi única novia me dejó por una tia. - Dijo Ryul mientras le daba un rápido sorbo para terminar el botellín.
- Jajajaja - Reimos Min y yo a la vez.
- No me extraña que estes así de zumbado entonces tio.. jajaja anda vete a por otro botellín y relajate jajaja- Dijo Min indicandole el camino hacia el almacen haciendole aspavientos con la mano.
- Que Cabrón tio.. no te rias.. las pille ahi.. a las muy.. joooder tio..- Iba diciendo Ryul mientras se iba. Yo me había quedado con la mirada perdida recordando la última imagen que tenía de ella, en aquellas escaleras con aquel vestido blanco y negro.. preciosa, perfecta.. como siempre. Como un paraiso con el que todo el mundo sueña, pero poco saben que existe.
- Si me aceptas un consejo Yunho...
- Claro.. - Dije saliendo de mi recuerdo.
- Deberías buscarla y hablar con ella... si realmente aún la amas y por lo que cuentas ella tambien te ha amado.. seguro que te perdonará.
- Por eso me cojí los tres dias...me han dicho que está aquí vino hace unos meses, más o menos por la misma fecha que yo..
- Oh.. ¿y no has ido ha hablar con ella?
- No.. eso es lo que no se si hacer...
- Búscala en serio... peor que ahora no puedes estar.. mírame a mi.. lo mucho que te puede suceder es que te de una bofetada... y yo tuve suerte y no me la lleve. Por experiencia se que no decirle nada a la persona que amas es una tontería de la que solo te arrepientes tú, así que cuando te gusta alguien, debes decirlo sin más
- ¿Acaso te ha pasado algo así?
- Si, la primera chica de la que me enamore... es mi mejor amiga y bueno, nunca fui capaz de decirla lo que siento, de lo que sentía...así que bueno, fui abandonando la posibilidad de que yo a ella tambien la pudiese gustar, y me conformé con una relación de amistad
- Pero, ¿a ella no le gustas?
- No lo se la verdad, ya te digo que nunca me declaré, nunca me he atrevido. En cambio con esta otra chica... me lance a la primera. Quien sabe a lo mejor tengo suerte si lo intento otra vez y termino mejor parado que la primera.
- Que caaaabron jajajaja
- Jajajaja - Aún nos reíamos cuando llego Ryul andando de lado a lado entre la barra y las estanterias del alchol, copas y vasos.
- ¿Pero os seguís riendo?¿fue duro vale? - Decía este entre gimoteos hasta que llegó a nuestro sitio.
- Bah .. ni te la tiraste fijo - señalo Min cojiendo el vaso con la mano derecha mientras uno de los dedos de su mano le señalaba. Ryul le hizo un gesto con la mano tipo "paso de ti" y bebió de su botellín - Ahhhhhhh vaya paavaaa jajajaja vamos que te uso como un trapito y encima ni siquiera fuiste usado...usado...
- Eh... recuerda de quien es el local que llamo a los seguratas y te echan de aquí..
- Jajajaja - Reiamos Min y yo...
- Sí si, venga Yunho intenta echarme va... jajajajajaa
- Que desgraciaos, encima de que os abro mi corazón y os invito a unas birras me tratais asi.. menos mal a que soys mis colegas y os quiero.
- Si si,.. tu firma bien el estamento y somos todo lo colegas que tu quieras
- Jajajaja, - Reimos los tres
- Por nuestra sincera amistad - Levanto Min su vaso de Wisky cuyo contenido era menos de la mitad ya. - Por nuestra eterna amistad - Dije yo, brindando a la vez con Ryul y Min... mis amigos.



0 comentarios:

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)