sábado, 9 de abril de 2011

Viento Caprichoso Cap 8


Capitulo 8


.En la fiesta. .Aure.


La noche había pasado fugáz. Algunos invitados se habían ido, pero la mayoría de ellos aún estaban en el teatro. Después de haber dado unas cuantas vueltas charlando con gente de todo tipo de estatus volví a encontrarme con Minho que estaba acompañado esta vez por Yili y otra señora más mayor.


- Hola.
- Oh.. mire señora Strauss esta es Synia Aure, Nieta de Isiir Duleok - Dijo Yili. -Ha entrado a trabajar aquí como la organizadora de eventos. A ella se le ocurrió esta fiesta, se ha encargado de organizarlo prácticamente todo.
- No solo he sido yo Yili.. ha habido un gran equipo detrás.
- Así que Synia Aure eh... si, conozco a tu abuela, es una gran mujer...con unos principios muy marcados jaja.
- Sí..jaja - Contestamos todos riendonos a la vez.
- La señora Strauss tiene una de las mayores productoras de publicidad del pais...en este momento nos estaba hablando de hacer un anuncio promocional del teatro, usando la imagen de Minho que tan famoso se esta haciendo en estos dias. - Me informo Yili de nuevo haciendo que Minho arrugara la nariz y bebiera de su copa.
- Si.. pero como os iba diciendo, mi equipo de publicistas y yo hemos acordado que el anuncio sea Minho con varias personas mas, para que promocionen los diferentes aspectos que le quereis dar al teatro, ya que no solo será un lugar donde se representan obras. Así que había pensado que algun miembro del equipo que haya formado parte en esta fiesta deberia salir... ahora que me habeis presentado a la señorita Synia Aure, creo que seria la idonea, ya que ella fue la que ideo esta gran fiesta. - Los cuatro nos quedamos callados durante unos segundos.
- Yo...¿yo saldría en el anuncio?, pero no tengo experiencia y además no solo he sido yo la que ha trabajado en esto.. ha sido un mes duro. - Miré a Yili que se había quedado demasiado seria. Algo la pasaba.
- No, pero tranquila, no solo saldrías tú con él, algunos directores, otros actores de obras que se vayan a realizar aqui... músicos, etcétera, tu saldrías representando la parte de la organización.
- Ah.. bueno pues.. supongo que no habrá ningún problema. - En ese momento Yili se disculpó diciendo que se encontraba mal, Minho la siguió excusandose tambien él. Mirándoles por el rabillo del ojo vi como hablaban, el la sujetaba del brazo preguntándola algo asi como si se encontraba bien. Ella hizo un gesto indicando que se iba y Minho se quedó mirándola como se iba, despues, volvió a donde nos encontrábamos.
- ¿Se encuentra bien Yili? - Pregunté
- Al parecer se estaba encontrando mal, ha sido un mes duro para todos. - La excusó poniendole buena cara a la señora Strauss.
Nos quedamos un rato más hablando de cuando sería la fecha para firmar el contrato y para grabar el spot. Acordamos una reunión para dentro de unos dias y despues de despedir a los invitados que quedaban dimos la fiesta por terminada.
Cuando llegamos a casa Minho y yo, ya que la señora d´arc se había vuelto hacía rato, estabamos de lo más risueños debido a las copas de la cena y del resto de la noche, terminamos quitándonos los zapatos en la entrada, mientras subia Minho me empujaba diciendome costosamente que me diera prisa.
Al final decidió adelantarme, casi cayendonos por las escaleras, y tiró de mi mano haciendome subir las escaleras a trompicones. Nos paramos justo frente a mi habitación.

- Estás borracha, así que date una ducha fria y duermete.
- ¿Acaso crees que nunca he estado borracha o que?
- Jajaja, sinceramente.... no creo.. no tienes pinta de ser una niña mala que se va a los bares a beber.
- Y tu si...
- No.. la verdad es que no tengo pinta.. pero lo hago, algún día te llevare a un bar de unos colegas.. aunque te tendrás que disfrazar de hombre, a las mujeres no las dejan pasar.
- Bah.... - me tambaleé un poco hacia los lados, Minho me sujeto del codo para que no me cayera - Tshh...¿y por que crees que querría ir contigo a beber?...¿serás creido?
- Puuues... porque soy guapoo.. famoso... tengo una sonrisa preciosa y un cueeeeeeeeeeerpazo de escandalo.
- Pero de que vaaaas.. ¿te crees que me importa lo famoso que seas o lo bien trabajado que estes?... eres un idiota, idiota... así de sencillo.. y eso con fama y sin ella.- En ese momento Minho acercó su cuerpo al mio tirando del codo que ya tenía sujeto, besandome en los labios apasionadamente, haciendo que por el balanceo de mi borrachera terminara pegada a la pared mientras el continuaba el beso, dejandome sin espacio para escapar de lo pegado a mi que estaba. Despues de un rato besandome, se separó de mi..
- Sere todo lo que tu quieras... pero hacia meses que deseabas que te comiera la boca.. y eso hasta el más idiota borracho lo vería... - Se fue alejando por el pasillo mientras yo cai al suelo con la espalda pegada a la pared y mis manos tapandome los labios..
- Idiota...ese beso.... no era....no.....era....para ti....


0 comentarios:

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)