Viento Caprichoso Cap 14
Nota: Hubo un problema con la subida del cap 13 ya que faltaba la mitad del capitulo, al hacer tanto tiempo que no subo nada lo revise y me di cuenta. Al darme problemas con el editor, lo tuve que volver a resubir, antes de leer el cap 14 pasaros por aqui:capitulo13 si no habeis leido ya la parte final. Siento las molestias :S
.Darkness Eyes.
.Yunho. Plaza del teatro de Ayan.
Salí a buscar a Denier después de revisar que todo el pedido estaba completo. Lo tuve que revisar tres veces porque no me centraba.. Aure y Minho besándose.. esa imagen no se me borraba de la cabeza.
Denier me esperaba sentada con un par de cajas de comida de las que vendían en los puestos frente al teatro
- Yunho!Yunho.. aquí! - Me llamó. Me acerqué a ella.. no estaba de humor para aguantarla así que rogué que no me agobiara con el tema de siempre.- He comprado esto para ti. Por cierto - Dijo sin dejarme darle las gracias, la verdad es que estaba hambriento. - Mañana tienes que venir a primera hora, tengo un lio que no veas, pedidos por entregar y por montar.
- Denier - La interrumpí. - Yo no voy a trabajar más contigo en la floristería.
-¿ Cómo? - Dijo ella sorprendida.
- Después de todo lo que ha pasado, no estoy comodo. Se que ha sido culpa mía pero precisamente por esto... debo dejar espacio. Estoy pensando marcharme de la ciudad, ya no tengo nada que hacer aquí.
- Pero Yunho no me puedes hacer esto... yo... yo te quiero... y además ahora vienen un montón de encargos por las fiestas de Ayan, cumpleaños y demás... no tengo a nadie ahora mismo.
- Lo se. Se que esto que te estoy haciendo es de lo más inoportuno, pero si me quedo aquí.. todo irá a peor. Que aunque es dificil.. todo es posible. Necesito estar solo Denier. Lo siento.- Me levanté poniendo mi mano sobre su hombro. - Eres una buena persona Denier, no te mereces a alguien como yo... gracias por la comida.
-Aunque haya pasado lo que haya pasado entre nosotros, sigues siendo mi amigo Yunho, pero aún más importante que todo eso es que soy tu jefa, me estas decepcionando en tantos aspecto, pensé que aunque lo nuestro no funcionara, al menos no me dejarías tirada en esto, ya veo que no. - Ella no dijo nada más.. tan solo aparto la mirada hacia el agua de la fuente.. me quedé sin palabras, una vez más...yo no llevaba razón.
Me marché caminando al bar, tenía que hablar con Ryul. Estaba todo decidido, me mudaría de nuevo, a otra ciudad donde Aure no pudiera aparecer jamás... donde su aroma no me recordara cuanto la amo. Donde sus oscuros y profundos ojos no me miraran de aquella manera, una mezcla entre dolor y odio.
Ryul estaba colocando las cajas en el almacén cuando entre al bar.
- Ey... - Dijo con su pitillo en la boca. - ¿Qué tal? - Dijo dándole una calada mientras golpeaba mi hombro en forma de saludo.
- Tengo que hablar contigo. - Me miró fijamente.
- No me hagas esto.. no te largues otra vez...estamos en fiestas - Adivinó de nuevo, Ryul como siempre tan observador. Había conseguido comprenderme con tan solo lanzarme una mirada general.
- No se que voy a hacer Ryul.. las cosas andan mal.. necesito.. cambiar de aires.
- Lo que tú necesitas, - Dijo haciendo una parada para darle otra calada al cigarrillo y apoyarse en las cajas que tenía apiladas a su derecha. - es comenzar a afrontar las cosas y dejar de huir como un puto crio. - Lo soltó tan relajadamente que parecía que hablabamos del tiempo.
- No huyo de mis problemas. - Repliqué
- Eso te crees tú Yunho, pero cuando repaso toda y cada una de las cosas que te han pasado, que tú mismo me has contado... Te enamoraste de esa chica, y por nose que ideas que te formaste tú en la cabeza, después de todo lo que misteriosamente habeis pasado juntos, vas y te largas a dar una ruta por el mundo tipo Willie Foog.. para después, cosas del destino acabar aquí, en Ayan en la misma ciudad que ella. El destino te esta dando una segunda oportunidad y la estas volviendo a cagar colega... si te crees que te dará una tercera estás muy equivocado.
- Ese es el tema Ryul, que ya he perdido esta segunda oportunidad, ella, está con Minho. Y aunque entre él y yo hayan habido pequeños problemas..
- Bueno, eso de pequeños.. poco más y me demoleis el bar... Pero si, lo comprendo. Aún así, huir no es la solución. Tampoco te digo que... yo que se.. que debas ir a cenar con ellos mañana y aguantar las miraditas y etc... Pero si te vas ahora, sin hablar con ella de verdad, sin aclarar las cosas , sin dejarlo del todo... siempre te quedará la duda de que habría pasado si tu hubieses hecho un último intento por ella.
- Se que tienes razón... pero de momento mi cabeza y mi corazón estan luchando uno contra uno.. y necesito aclarar mis ideas para poder actuar.
- Tú verás amigo... pero tampoco te queda mucho tiempo, no deberías permitirte el lujo de relfexionar durante meses como la otra vez... Si la amas, haz algo de verdad. - Dijo finalmente poniendo sus dos manos sobre mis hombros. Ryul realmente me comprendía y se notaba que quería ayudarme.
No me quedé mucho rato más en el bar. Le ayudé a colocar unas cuantas cajas más que le quedaban y me fui a casa, pasando antes a comprar comida para varios días.
De nuevo una ducha me devolvieron las ganas de ponerme en marcha.. arreglé un par de cosas para la casa y monté unas estanterías que me habían traido nuevas. "Hay que ser idiota" pensé... junto ahora que me había instalado en un sitio, me planteo irme de nuevo. Ryul tenía razón, pero definitivamente algo me paralizaba cuando veía a Aure, la culpabilidad, el no tener excusa con la que poder luchar por ella. No quería caminar como un alma en pena por las calles de esta pequeña ciudad, con la posibilidad de que a la mínima de cambio me encontrase a mi mejor amigo besándola.
Pasaron un par de días en los que apenas había salido de casa. Denier me había estado llamando pero no estaba de humor para excusarme así que directamente ni se lo cogía. La boda de Jaejoong me rondaba la cabeza, tenía claro que no iba a ir, pero, jamás me lo perdonaría, ni él ni el resto de mis hermanos, y no podría vivir con una culpa más. Estube apunto de llamar a Jaejoong para intentar llegar a un acuerdo.. quizás ir a visitarles después de la luna de miel o cualquier otro trato que me sirviera para librarme de estar en el bosque más de tres días y más si ella iba a estar allí con Minho, ahora que son pareja lo más seguro es que ella fuera con él al evento.
Pero para mi sorpresa la solución apareció por sí sola.. o más bien vino ella a por mi.
Medio dormido abrí la puerta y pensando que aún continuaba en el sueño me froté fuertemente los ojos con el puño de mi mano. ¿Changmin?... no... no puede ser... me decía a mi mismo según se aclaraba mi visión.
- ¿Puedo entrar? - Dijo mi hermano menor.
- ¡Claro! - Dije haciéndome a un lado para que pasase e inmediatamente cerrando la puerta para ir tras él. - ¿Pero como has conseguido encontrarme?
- Casi mato a Jaejoong cuando me dijo que lo más seguro es que no vinieras a la boda.. así que me dijo el lugar en el que estabas por ese estupido afán de agarrarse a la vida que tiene.
- Tú como siempre con tus sutiles métodos.
- No me jodas, ¿qué es eso de que no irás a la boda?
- Eso no es cierto, todo está por decidirse.
- Y sabiendo que Aure irá, tu decisión es huir de allí cuanto antes, si es que acaso asomas la nariz. - Dijo firmemente.
- Otro con huir. ¡Qué yo no huyo hombre! - Dije levantándome del sillón en el que nos encontrabamos los dos sentados
- Vale entonces, dame cualquier tipo de razón que no tenga nada que ver con Aure para ir a la boda. Y después dime si lo que estas haciendo con tu vida tiene sentido. ¡Joder Yunho! ¡que se supone que tú eras el coherente.. el familiar... el que nos quería a todos unidos para siempre! y ahora me encuentro que andas por ahí de trotamundos huyendo de tu propia familia, evitando a la chica con la que has compartido los momentos más duros y felices de tu vida.
- Ya lo se que es incoherente...pero es lo que me esta tocando vivir.
- No. Es lo que tú has elegido vivir con tus tontas decisiones. Que cuando te crees que todo esta negro no ves solución, incluso teniendo la antorcha en el bolsillo. - Dijo mientras se levantaba para encararme.
- Mira aquí todo el mundo opina de todo, pero nadie sabe por lo que estoy pasando.
- Claro que no, porque té tampoco cuentas el porqué de todo esto.
- Quería ser alguien mejor, alquien que la mereciera de verdad. Aún después de todo lo que nos demostramos el uno al otro durante el tiempo de la rebelión. Sentía que yo no era nadie para merecerla y pensé que si me marchaba y me buscaba la vida para evolucionar, para encontrarme a mi mismo, así podría demostrarla que sí valgo para ella.
- ¿Y no te das cuenta que de todos eres el único que te has quedado anclado en el pasado? Simplemente por el hecho de que hayan cambiado nuestras vidas, ya has avanzado pero en cambio tú, sigues pensando de ti mismo que no mereces la pena después de todo lo que conseguiste. De lo que conseguísteis juntos. Sinceramente pienso que ella te valora, el que no se valora, eres tú.
No sabía que decir, Changmin siempre me descolocaba con sus puntos de vista dejándome bloqueado ante la situación. Y en la lucha entre mente y corazón estaba ganando el segundo. Deseaba luchar por ella, es lo que quería desde que me fui. Y en cuanto a la madurez, es cierto, me quedé anclado en alquel chico de la mina que no creía en las mujeres ni en su magia.
En cambio todo a mi al rededor había dado un giro de 180 grados. Mi Jaejoong se va a casar en escasos meses, Yochun está trabajando en aquel hospital y supero la ruptura de su noviazgo con fuerza y valentía. Junsu sigue viviendo en aquel pueblo con su novia. Incluso Changmin, el más reacio a tener pareja y a confiar en las mujeres de nuevo a acabado viviendo con una de ellas desde hace ya casi dos años.
- He estado acostumbrado a un estilo de vida , en el que todo era la rutina. Fue un gran cambio para mi el escaparnos de aquel lugar, conocer a Aure, enamorarme, y supongo que... no acepte que las cosas fueran bien. Como si temiera que tanta felicidad se rompiera, y antes de que se rompiera por causas agenas, romperlo yo mismo. Pero me he complicado la vida demasiado Changmin y todos lo habeis visto... me he destruido a mi mismo intentando, hacer de mi una mejor persona. Y ahora estoy perdido.
Changmin me abrazó fuertemente.
- Estoy perdido sin ella.
Capitulo 14
.Darkness Eyes.
.Yunho. Plaza del teatro de Ayan.
Salí a buscar a Denier después de revisar que todo el pedido estaba completo. Lo tuve que revisar tres veces porque no me centraba.. Aure y Minho besándose.. esa imagen no se me borraba de la cabeza.
Denier me esperaba sentada con un par de cajas de comida de las que vendían en los puestos frente al teatro
- Yunho!Yunho.. aquí! - Me llamó. Me acerqué a ella.. no estaba de humor para aguantarla así que rogué que no me agobiara con el tema de siempre.- He comprado esto para ti. Por cierto - Dijo sin dejarme darle las gracias, la verdad es que estaba hambriento. - Mañana tienes que venir a primera hora, tengo un lio que no veas, pedidos por entregar y por montar.
- Denier - La interrumpí. - Yo no voy a trabajar más contigo en la floristería.
-¿ Cómo? - Dijo ella sorprendida.
- Después de todo lo que ha pasado, no estoy comodo. Se que ha sido culpa mía pero precisamente por esto... debo dejar espacio. Estoy pensando marcharme de la ciudad, ya no tengo nada que hacer aquí.
- Pero Yunho no me puedes hacer esto... yo... yo te quiero... y además ahora vienen un montón de encargos por las fiestas de Ayan, cumpleaños y demás... no tengo a nadie ahora mismo.
- Lo se. Se que esto que te estoy haciendo es de lo más inoportuno, pero si me quedo aquí.. todo irá a peor. Que aunque es dificil.. todo es posible. Necesito estar solo Denier. Lo siento.- Me levanté poniendo mi mano sobre su hombro. - Eres una buena persona Denier, no te mereces a alguien como yo... gracias por la comida.
-Aunque haya pasado lo que haya pasado entre nosotros, sigues siendo mi amigo Yunho, pero aún más importante que todo eso es que soy tu jefa, me estas decepcionando en tantos aspecto, pensé que aunque lo nuestro no funcionara, al menos no me dejarías tirada en esto, ya veo que no. - Ella no dijo nada más.. tan solo aparto la mirada hacia el agua de la fuente.. me quedé sin palabras, una vez más...yo no llevaba razón.
Me marché caminando al bar, tenía que hablar con Ryul. Estaba todo decidido, me mudaría de nuevo, a otra ciudad donde Aure no pudiera aparecer jamás... donde su aroma no me recordara cuanto la amo. Donde sus oscuros y profundos ojos no me miraran de aquella manera, una mezcla entre dolor y odio.
Ryul estaba colocando las cajas en el almacén cuando entre al bar.
- Ey... - Dijo con su pitillo en la boca. - ¿Qué tal? - Dijo dándole una calada mientras golpeaba mi hombro en forma de saludo.
- Tengo que hablar contigo. - Me miró fijamente.
- No me hagas esto.. no te largues otra vez...estamos en fiestas - Adivinó de nuevo, Ryul como siempre tan observador. Había conseguido comprenderme con tan solo lanzarme una mirada general.
- No se que voy a hacer Ryul.. las cosas andan mal.. necesito.. cambiar de aires.
- Lo que tú necesitas, - Dijo haciendo una parada para darle otra calada al cigarrillo y apoyarse en las cajas que tenía apiladas a su derecha. - es comenzar a afrontar las cosas y dejar de huir como un puto crio. - Lo soltó tan relajadamente que parecía que hablabamos del tiempo.
- No huyo de mis problemas. - Repliqué
- Eso te crees tú Yunho, pero cuando repaso toda y cada una de las cosas que te han pasado, que tú mismo me has contado... Te enamoraste de esa chica, y por nose que ideas que te formaste tú en la cabeza, después de todo lo que misteriosamente habeis pasado juntos, vas y te largas a dar una ruta por el mundo tipo Willie Foog.. para después, cosas del destino acabar aquí, en Ayan en la misma ciudad que ella. El destino te esta dando una segunda oportunidad y la estas volviendo a cagar colega... si te crees que te dará una tercera estás muy equivocado.
- Ese es el tema Ryul, que ya he perdido esta segunda oportunidad, ella, está con Minho. Y aunque entre él y yo hayan habido pequeños problemas..
- Bueno, eso de pequeños.. poco más y me demoleis el bar... Pero si, lo comprendo. Aún así, huir no es la solución. Tampoco te digo que... yo que se.. que debas ir a cenar con ellos mañana y aguantar las miraditas y etc... Pero si te vas ahora, sin hablar con ella de verdad, sin aclarar las cosas , sin dejarlo del todo... siempre te quedará la duda de que habría pasado si tu hubieses hecho un último intento por ella.
- Se que tienes razón... pero de momento mi cabeza y mi corazón estan luchando uno contra uno.. y necesito aclarar mis ideas para poder actuar.
- Tú verás amigo... pero tampoco te queda mucho tiempo, no deberías permitirte el lujo de relfexionar durante meses como la otra vez... Si la amas, haz algo de verdad. - Dijo finalmente poniendo sus dos manos sobre mis hombros. Ryul realmente me comprendía y se notaba que quería ayudarme.
No me quedé mucho rato más en el bar. Le ayudé a colocar unas cuantas cajas más que le quedaban y me fui a casa, pasando antes a comprar comida para varios días.
De nuevo una ducha me devolvieron las ganas de ponerme en marcha.. arreglé un par de cosas para la casa y monté unas estanterías que me habían traido nuevas. "Hay que ser idiota" pensé... junto ahora que me había instalado en un sitio, me planteo irme de nuevo. Ryul tenía razón, pero definitivamente algo me paralizaba cuando veía a Aure, la culpabilidad, el no tener excusa con la que poder luchar por ella. No quería caminar como un alma en pena por las calles de esta pequeña ciudad, con la posibilidad de que a la mínima de cambio me encontrase a mi mejor amigo besándola.
Pasaron un par de días en los que apenas había salido de casa. Denier me había estado llamando pero no estaba de humor para excusarme así que directamente ni se lo cogía. La boda de Jaejoong me rondaba la cabeza, tenía claro que no iba a ir, pero, jamás me lo perdonaría, ni él ni el resto de mis hermanos, y no podría vivir con una culpa más. Estube apunto de llamar a Jaejoong para intentar llegar a un acuerdo.. quizás ir a visitarles después de la luna de miel o cualquier otro trato que me sirviera para librarme de estar en el bosque más de tres días y más si ella iba a estar allí con Minho, ahora que son pareja lo más seguro es que ella fuera con él al evento.
Pero para mi sorpresa la solución apareció por sí sola.. o más bien vino ella a por mi.
Medio dormido abrí la puerta y pensando que aún continuaba en el sueño me froté fuertemente los ojos con el puño de mi mano. ¿Changmin?... no... no puede ser... me decía a mi mismo según se aclaraba mi visión.
- ¿Puedo entrar? - Dijo mi hermano menor.
- ¡Claro! - Dije haciéndome a un lado para que pasase e inmediatamente cerrando la puerta para ir tras él. - ¿Pero como has conseguido encontrarme?
- Casi mato a Jaejoong cuando me dijo que lo más seguro es que no vinieras a la boda.. así que me dijo el lugar en el que estabas por ese estupido afán de agarrarse a la vida que tiene.
- Tú como siempre con tus sutiles métodos.
- No me jodas, ¿qué es eso de que no irás a la boda?
- Eso no es cierto, todo está por decidirse.
- Y sabiendo que Aure irá, tu decisión es huir de allí cuanto antes, si es que acaso asomas la nariz. - Dijo firmemente.
- Otro con huir. ¡Qué yo no huyo hombre! - Dije levantándome del sillón en el que nos encontrabamos los dos sentados
- Vale entonces, dame cualquier tipo de razón que no tenga nada que ver con Aure para ir a la boda. Y después dime si lo que estas haciendo con tu vida tiene sentido. ¡Joder Yunho! ¡que se supone que tú eras el coherente.. el familiar... el que nos quería a todos unidos para siempre! y ahora me encuentro que andas por ahí de trotamundos huyendo de tu propia familia, evitando a la chica con la que has compartido los momentos más duros y felices de tu vida.
- Ya lo se que es incoherente...pero es lo que me esta tocando vivir.
- No. Es lo que tú has elegido vivir con tus tontas decisiones. Que cuando te crees que todo esta negro no ves solución, incluso teniendo la antorcha en el bolsillo. - Dijo mientras se levantaba para encararme.
- Mira aquí todo el mundo opina de todo, pero nadie sabe por lo que estoy pasando.
- Claro que no, porque té tampoco cuentas el porqué de todo esto.
- Quería ser alguien mejor, alquien que la mereciera de verdad. Aún después de todo lo que nos demostramos el uno al otro durante el tiempo de la rebelión. Sentía que yo no era nadie para merecerla y pensé que si me marchaba y me buscaba la vida para evolucionar, para encontrarme a mi mismo, así podría demostrarla que sí valgo para ella.
- ¿Y no te das cuenta que de todos eres el único que te has quedado anclado en el pasado? Simplemente por el hecho de que hayan cambiado nuestras vidas, ya has avanzado pero en cambio tú, sigues pensando de ti mismo que no mereces la pena después de todo lo que conseguiste. De lo que conseguísteis juntos. Sinceramente pienso que ella te valora, el que no se valora, eres tú.
No sabía que decir, Changmin siempre me descolocaba con sus puntos de vista dejándome bloqueado ante la situación. Y en la lucha entre mente y corazón estaba ganando el segundo. Deseaba luchar por ella, es lo que quería desde que me fui. Y en cuanto a la madurez, es cierto, me quedé anclado en alquel chico de la mina que no creía en las mujeres ni en su magia.
En cambio todo a mi al rededor había dado un giro de 180 grados. Mi Jaejoong se va a casar en escasos meses, Yochun está trabajando en aquel hospital y supero la ruptura de su noviazgo con fuerza y valentía. Junsu sigue viviendo en aquel pueblo con su novia. Incluso Changmin, el más reacio a tener pareja y a confiar en las mujeres de nuevo a acabado viviendo con una de ellas desde hace ya casi dos años.
- He estado acostumbrado a un estilo de vida , en el que todo era la rutina. Fue un gran cambio para mi el escaparnos de aquel lugar, conocer a Aure, enamorarme, y supongo que... no acepte que las cosas fueran bien. Como si temiera que tanta felicidad se rompiera, y antes de que se rompiera por causas agenas, romperlo yo mismo. Pero me he complicado la vida demasiado Changmin y todos lo habeis visto... me he destruido a mi mismo intentando, hacer de mi una mejor persona. Y ahora estoy perdido.
Changmin me abrazó fuertemente.
- Estoy perdido sin ella.
0 comentarios:
¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)