sábado, 16 de febrero de 2013

Tan sólo un sueño.



Tan solo a un par de metros... se encuentra mi sueño. 
Es un bonito sueño, yo diría que precioso. 
Y es sueño porque aparece cuando cierro los ojos, y cuando miro al infinito y parece que estoy y en realidad no estoy. 
 
 Aparezco allí, en una explanada libre, y tú  más libre aún. Tu sonrisa es verdadera con tus labios como frontera. Y esas pocas pecas... quiero verlas más de cerca. Recorrer tu barbilla, intentar hacerte cosquillas. Es difícil, al final siempre me evitas y consigues que sea yo la que ría. Y nuestras sonrisas se sonríen. Retraso el momento de mirarte a los ojos. Esos ojos que me descolocan, vuelven loca y hacen que el latido de mi corazón resuene fuerte, como una bomba. Bomba que finalmente estalla si me rozas.Pero tus manos me buscan, y parecen estar hechas a medida para encuadrar mi rostro... No me acostumbro a ser única en tus brazos, única en tus ojos... Y lo más raro, única en tus labios... Son sólo para mi. Los míos para ti. Y con tu destreza y delicadeza, y mi sorpresa y ligereza, hacemos la mezcla perfecta.

 Esta unión que mi mente sólo en sus mejores sueños soñó...


 ...a raíz de mirarte desde lejos, y lejos, y más lejos... hasta perder tu silueta y encontrarla por sorpresa. A raíz de coincidencias demasiado perfectas. De buscar por los rincones restos de tu presencia. A raíz de que mi corazón suba a ver a la garganta cada vez que te cruzabas, dispuesto a soltar estas palabras por mucho que temblara... 

Esto no es una declaración de amor, más exactamente es una declaración de sueños. Que apareces tú, o no tú, o tal vez él. Pero yo si estoy, y si "tú" también, es un sueño perfecto. 

Jeza.

0 comentarios:

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)