sábado, 27 de julio de 2013

REPULSIÓN.



Mis ganas de llorar son directamente proporcionales a las ganas que tengo de matarte. De estrujarjte. De pincharte con un alfiler y que explotes como un globo. 
No entiendo como se puede fingir tan bien tanto cariño. No entiendo como se puede recibir tanto y deshechar sin miramientos. No entiendo como puede haber personas tan malas y tan podridas. Tampoco entiendo como el primer capítulo de mi escasa vida ha quedado cerrado de esta manera tan sucia.
Siento que me has ensuciado, que has dejado tachones de bolígrafo sobre demasiadas palabras, sobre demasiados días. 
Siento que esos abrazos que tan bien recuerdo estaban contaminados. Me siento contaminada.
Me siento débil, me dejaste débil y arrastrándome como una serpiente por los suelos junto a mi moral.
Me siento tonta, y a ti vencedor de esta historia.
Me hubiese vuelto una asesina, o algo peor, por salvar lo que nos unía.  
Cómo puede alguien romperte de tal manera...
Ojalá lo sepas, ojalá lo leas. Ojalá sientas alguna vez un 1% de lo que siento yo. Ojalá te traten como has tratado. Ojalá sufras. Sufre. Sufre y hazmelo saber. 
Mira lo que has hecho, me odio por decir esto... Te odio a ti. Me das asco, repulsión, me siento asqueada por haberte querido y sufrido y por haberlo hecho con sinceridad, no por conveniencia.
Me siento tocada, y ligeramente hundida, y a saber cuantas más mentiras se me escapan. 
Me compadezco de todas las personas que te tienen cerca. 
Ojalá te atrevas algún día a mirarme a los ojos. Ojalá veas y sientas como te odio. 
Me encantaría volver a atrás y mirarme por un agujerito y gritarme a los cuatro vientos: 
-¡¡TONTA!! ¡¡ESTÚPIDA!! ¡Que no merece que tiembles ni que corras! ¡Que el solito se basta y sobra! Que parece que no, ¡pero sí! ¡Que él ya se sabe la película! Ya sabe como va a acabar... ¡¡No sigas ahí, lárgate!! ¡¡Que te tiene comiendo de su mano!! ¡¡¡Despierta!!! Que va a hacer contigo lo que quiera... 


     Pero desperté demasiado tarde. Más tarde de lo que me hubiera gustado, y este es el resultado. Palabras cargadas de odio. No quiero decir "grietas en algún lugar del alma", no quiero darte la satisfacción de saber que has ocupado un lugar tan importante y único. 
     Por mi parte... Todo, o casi todo está cerrado. No como me gustaría, ni todo lo que podría... Pero es increíble como un hecho, uno sólo, puede cambiar tanto una historia. Uno sólo sumado a otro, y a otro... y a otro...que en su momento no diste tanta importancia. Y tú, que vas pregonando honradez y rechazando falsedad, valorando lealtad y condenando injusticia...mírate. Qué lástima. 
     Podría seguir poniendo un largo etcétera de de palabras hacia ti y contra ti, pero no merece la pena manchar el objeto de este blog contigo. Más de lo que por desgracia ya se ha hecho. 


                                                                                                         Jeza. 

0 comentarios:

¿Te ha gustado el capitulo? Danos tu opinión :)